Hola de nuevo, pues el título lo dice todo, jajaja, no funcionan los asientos calefactados, he miorado los fusibles, 1 a 1 y todos parecen estar bien, también he mirado por debajo del asiento y como es motorizado y giratorio tiene unas cuantas de cosas, motores, cables y demás historias. No se exactamente que puede fallar, si es facil de identificar o como comprobar, me temo que si lo que falla está bajo la piel del asiento poco podré hacer.
Como digo el asiento es giratorio, pero me da a mi la impresión que no lo han girado mucho, lo digo porque a mi me ha costado bastante girarlo la primera vez, entiendo que por falta de uso.
Los asientos calefactados que actuan en la culera y respaldo o sólo culera?.
A alguien mas le ha fallado?? lo pudo solucionar??
los cables bajo el asiento aperentemente estan todos conectados y no se ve nada suelto.
A ver si alguien tiene una ligera idea de como solucionarlo sin tener que despiezar la phedra.
Gracias.
Un saludo.
Como digo el asiento es giratorio, pero me da a mi la impresión que no lo han girado mucho, lo digo porque a mi me ha costado bastante girarlo la primera vez, entiendo que por falta de uso.
Los asientos calefactados que actuan en la culera y respaldo o sólo culera?.
A alguien mas le ha fallado?? lo pudo solucionar??
los cables bajo el asiento aperentemente estan todos conectados y no se ve nada suelto.
A ver si alguien tiene una ligera idea de como solucionarlo sin tener que despiezar la phedra.
Gracias.
Un saludo.