Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un saludo desde Bormujos (Sevilla)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Empty Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Vie 15 Oct 2010, 16:09

Invitado

Invitado

Acabo de entrar y registrarme, tengo una prima Phedra 2.2jtd emblema, desde abril 2005. Hasta el momento llevo unos 74000 kms, y la principal avería es rt3 muerto, no conecta con pantalla, y se reinicia continuamente. Estuve en el conce (en Sevilla Av. Montesierra) y lo único que hicierón fue meterle el Ordenador y el programa (creo que se llama Lexia) y la solución era ponerlo nuevo (2000 del ala) eso si sólo era el rt3, si además la pantalla estaba mal (no se podía comprobar, si no funciona el rt3), serían otros 2000, pues pensé, que un pico y una pala, hay cosas mas importante donde gastar esa importante suma de euros. Le dije al encargado, que le ponía un radio normal, su constestación fue "no se puede". En fin, me soplaron 65 pavos por nada. Y ahí sigo con el bicho igual. Exceptuando otro problemilla con las luces de cruce, que dejarón de funcionar, y si fueron "buena gente" en vez de desmontar todo el salpìcadero, hicierón unos empalmes pues falla uno de los conectores que está situados justo debajo del salpicadero.
Ah¡ ya no me lo dá, pues como he dicho no funciona el rt3, pero me daba el archiconocido mensaje de fallo de anticontaminación, pero el fallo aparece a veces y se quita solo, al día siguiente de aparecer. Pues nada, espero leer lo que pueda y aprender y poder ayudar a algunos foreros. Gracias por recibirme. Juan

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido Juan!!
Siento no poder ayudarte, sólo llevo 3 semanas con el Fiat Ulysse (además de no llevar navegador).
Pero aquí habrá expertos que te ayuden en la sección adecuada de navegadores y demás.
Te recomiendo que te des un buen paseo por el foro, que hay muy buena información!
Lo que sí parece coincidir es que los talleres/concesionarios oficiales son unos chapucillas.
Saludos desde tu provincia vecina.

nietora

nietora

Pues bienvenido al foro y siento todos los problemas que tienes.
Pasate por los post adecuados y plantea las preguntas allí y empezaremos a contarte cosas.

Saludos y gracias

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado

Invitado

Gracias a vosotros por recibirme con los brazos abiertos. Iré poco a poco, veo muy interesante este foro. Muchas informaciones, sobretodo he visto los de los avisos de averías, manda eggs que no nos llamen a los usuarios, sobre los defectos de fabricación.

vulcanero

vulcanero

Pues bienvenido al club.

Yo también tengo una 2,2 jtd del 2005. Espero compartir información contigo.

Saludos desde el centro.

Invitado

Invitado

bienvenido desde el otro lado, o sea, odb, jejej, veras como aqui encuentras solucion a la mayoria de tus problemas, si te sirve no solo vayas a conces de lancia ya que como vemos aqui son gemelas no identicas.... seguro que en otros conces como citroen o peugeot puede haber solucion, mas de aqui no creo que te pueda ayudar mas ya que soy mas nuevo que un eggs.

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Juan, y es extraño que se muera el RT de hecho es el primero del que tengo constancia, es normal que de fallos y deje de leer los cd por suciedad.En ebay a veces sale algún RT a precio es cuestion de estar al tanto.

Espero que seamos de ayuda y repito bienvenido

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Empty Re: Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Sáb 16 Oct 2010, 00:11

Invitado

Invitado

Buenas noches a todos.
Os comento, que no soy el único que tiene el rt3 "inválido", como te comenté por privado, vengo también de forocoches, allí me contestó un forero Keops, que por casualidad es de un pueblo vecino "Gines", pero he estado muy liado, y no he podido quedar con él, también tiene el rt3 igual, él lo quita fácilmente y la pantalla también, estuvo en el conce, y le dijerón lo mismo, un pastón, cambiar rt3 y pantalla (4000 del ala). Ha estado buscando y creo que no ha localizado todavía el cable de conexión entre pantalla y rt3, puesto que él cree que es el problema. Yo estoy pensando mandarles un email de protesta a Lancia y Magnety Mirelli, pues no entiendo que un aparato así no tenga arreglo, y los concesionarios sólo se preocupan en decirte, le pongo el Lexia y el problema se arregla cambiando aparato y pantalla. Me dá a mí, que este problema es también un defecto de fábrica, pero se lo callan, y juega con nuestra ignorancia en estos temas. Un chaval de peugeot (hijo de un compañero de trabajo), le metió el Lexia de ellos, pero es que cada marca tiene un código, y en alguna fase se le paraba el ordenata, por la no coincidencia de dicho código.
En fin, entraré en los bricos, y cuando tenga algo claro, lo especificaré por si algún forero le sirve de ayuda.

nitosbf

nitosbf

Bienvenido, desde Barcelona, jfhg.

Siento ser tan pesado con el "otro foro", pero te comento que en c4atreros, puedes obtener mucha información sobre tu equipo y a lo mejor encuentras alguna solución al respecto.

Saludos.

10Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Empty Re: Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Vie 22 Oct 2010, 11:29

Invitado

Invitado

Buenos días, perdona pero me ha sido imposible entrar hasta hoy, voy a tener en cuenta lo que comentas, y visitaré el foro de c4treros. Gracias

11Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Empty Re: Un saludo desde Bormujos (Sevilla) Vie 22 Oct 2010, 13:16

nitosbf

nitosbf

OK study

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]