Acabo de entrar y registrarme, tengo una prima Phedra 2.2jtd emblema, desde abril 2005. Hasta el momento llevo unos 74000 kms, y la principal avería es rt3 muerto, no conecta con pantalla, y se reinicia continuamente. Estuve en el conce (en Sevilla Av. Montesierra) y lo único que hicierón fue meterle el Ordenador y el programa (creo que se llama Lexia) y la solución era ponerlo nuevo (2000 del ala) eso si sólo era el rt3, si además la pantalla estaba mal (no se podía comprobar, si no funciona el rt3), serían otros 2000, pues pensé, que un pico y una pala, hay cosas mas importante donde gastar esa importante suma de euros. Le dije al encargado, que le ponía un radio normal, su constestación fue "no se puede". En fin, me soplaron 65 pavos por nada. Y ahí sigo con el bicho igual. Exceptuando otro problemilla con las luces de cruce, que dejarón de funcionar, y si fueron "buena gente" en vez de desmontar todo el salpìcadero, hicierón unos empalmes pues falla uno de los conectores que está situados justo debajo del salpicadero.
Ah¡ ya no me lo dá, pues como he dicho no funciona el rt3, pero me daba el archiconocido mensaje de fallo de anticontaminación, pero el fallo aparece a veces y se quita solo, al día siguiente de aparecer. Pues nada, espero leer lo que pueda y aprender y poder ayudar a algunos foreros. Gracias por recibirme. Juan
Ah¡ ya no me lo dá, pues como he dicho no funciona el rt3, pero me daba el archiconocido mensaje de fallo de anticontaminación, pero el fallo aparece a veces y se quita solo, al día siguiente de aparecer. Pues nada, espero leer lo que pueda y aprender y poder ayudar a algunos foreros. Gracias por recibirme. Juan