Buenos días a todos!
He planteado este problema en este post:
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pero temo que se diluya entre el resto de mensajes del post. Resumiendo llevo 6 meses padeciendo el mensajito de "sistema antipolución defectuoso" y después de sustituir el sensor de presión del colector de admisión, el de presion diferencial de escape y finalmente el FAP (aunque este fué innecesario, por probar) resultó que mi mecánico había conectado al revés los tubitos del sensor de presión diferencial, en la casa lo vieron y lo repararon además de forzar una regeneración del FAP (Que con 150.000 kms sigue con eolyss en el depósito sin haber rellenado nunca). Problema resuelto...hasta que pasados unos días volvió a aparecer, en este caso por un sensor de presión del turbo, que sustituyeron en la casa, desde entonces (mes y medio) circulo sin problemas, aunque cada vez que oigo un pitidito por alerta de hielo, puerta abierta o lo que sea, me da un sobresalto...
La cuestión es que noto que al coche le falta fuerza en carretera, en marchas cortas no se nota apenas, pero en 6ª no recupera como lo hacía antes, le falta "chicha", además el consumo en carretera creo que me ha subido sobre un litro.
El coche no marca ningún aviso de nada, funcionar funciona como un reloj ¿puede haber influído en alguna pieza o sistema el haber circulado tanto tiempo con el aviso de fallo? ¿EGR, SWIRL, Catalizador?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
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pero temo que se diluya entre el resto de mensajes del post. Resumiendo llevo 6 meses padeciendo el mensajito de "sistema antipolución defectuoso" y después de sustituir el sensor de presión del colector de admisión, el de presion diferencial de escape y finalmente el FAP (aunque este fué innecesario, por probar) resultó que mi mecánico había conectado al revés los tubitos del sensor de presión diferencial, en la casa lo vieron y lo repararon además de forzar una regeneración del FAP (Que con 150.000 kms sigue con eolyss en el depósito sin haber rellenado nunca). Problema resuelto...hasta que pasados unos días volvió a aparecer, en este caso por un sensor de presión del turbo, que sustituyeron en la casa, desde entonces (mes y medio) circulo sin problemas, aunque cada vez que oigo un pitidito por alerta de hielo, puerta abierta o lo que sea, me da un sobresalto...
La cuestión es que noto que al coche le falta fuerza en carretera, en marchas cortas no se nota apenas, pero en 6ª no recupera como lo hacía antes, le falta "chicha", además el consumo en carretera creo que me ha subido sobre un litro.
El coche no marca ningún aviso de nada, funcionar funciona como un reloj ¿puede haber influído en alguna pieza o sistema el haber circulado tanto tiempo con el aviso de fallo? ¿EGR, SWIRL, Catalizador?
Gracias por vuestra atención, un saludo.