Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

tb disculpas y presentación

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tb disculpas y presentación Empty tb disculpas y presentación Mar 16 Nov 2010, 22:38

Invitado

Invitado

Hola.

Bueno pido disculpas por no haberme presentado antes, pero tampoco es para ponerse así "leer las normas y cumplelas", he leido esto y he borrado hasta lo que he puesto en el post, y eso que era el 1ero, creia que había cometido algún delito o algo parecido.

Lo primero Felicitaros por la pagina web, tengo la Lancia Phedra 2.2 JTD Executive, ahora mismo llevo 220.000 kilometros y es del año 2002, con código de motor 4HW (por si alguno le interesa). Bueno estamos muy contentos con este vehículo ya que nos gusta mucho las comodidades que trae (sobre todo por las puertas traseras automaticas porque cuando vas con los niños en brazos o cargado con las compras se hace muy comodo abrir con el mando para dejarlos), el espacio interior que cabe de todo.

Tengo que deciros que el mes de Septiembre se me rompió el turbo, y compre otro, siendo el mismo modelo que costó unos 1.000 €uros iva incluido, mas 200 € que me cobro el mecanico de la mano de obra, esa ha sido la unica avería que he tenido hasta ahora.

Bueno espero que esto sirva como presentación, ya que no estoy acostumbrado a escribir en foros.

Saludos.
Wem.

P.d.: Aquí estoy por si os puedo ayudar en algo.

Última edición por Wem el Mar 16 Nov 2010, 22:47, editado 1 vez (Razón : las faltillas y lo del turbo)

2tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Mar 16 Nov 2010, 22:48

lybra333

lybra333
Admin

Pues nada bienvenido y no te importe escribir en un foro esto es como comer y rascar todo es empezar.
Por cierto mirate temas de la distribucion par tu motor ¿la has cambiado ya?

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Mar 16 Nov 2010, 22:52

Invitado

Invitado

Saludos Lybra333.

No no he cambiado aun nada de la distribución. No me ha fallado ni la bomba del agua, que me dijero que sobre los 200.000 km, fallaría, osea que estoy esperando haber cuando me deja tirado. jaja.

Saludos.
Wem.

4tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Mar 16 Nov 2010, 23:00

lybra333

lybra333
Admin

Bueno que se te rompiera el turbo con esos kms no es dramatico.¿Entiendo que no has hecho la distribucion en esos kms? Yo hice la distribucion con 85 mil kms por prevenir-no veas como parten correas estas- y me dijeron lo mismo que la bomba aguantaba otro cambio para los 170 caera.El turbo lleva sonando a sirena desde los 50 mil kms y ahi anda como un campeon.

5tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Mar 16 Nov 2010, 23:16

Invitado

Invitado

Pues ya te digo que no la he cambiado aún la distribución.

Lo que si me pasó un fin de semana antes de romperse el turbo fue que se cayó mi hija de 5 añitos y se rompío un diente delantero(paletones), entonces al desplazarme al dentista el mas cercano a 30 km., le di tanta caña al coche que cuando llegue a la ciudad, escuchaba que el coche soplaba aire, por algún lado y la temperatura solo subió a 100, (mi hija esta muy bien, pero sin los dientes delanteros), el mecanico lo unico que encontró fue el tubo de escape un poco perforado pero lo soldo y aun sigue soplando y no sabe ni por donde es la fuga, ha probado de todo y nada.

Saludos.

6tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Miér 17 Nov 2010, 09:12

nietora

nietora

Tranquilo no has matado a nadie . . . pero como en todos los sitios hay unas normas y hay que cumplirlas como hemos hecho todos, sólo era eso.

Bienvenido al foro y que disfrutes.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

7tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Miér 17 Nov 2010, 10:43

lybra333

lybra333
Admin

¿que no has cambiado la distribucion en esos años y con esos Kms? Dios Santo no compres loteria porque ya te ha tocado, yo pasaria por un taller a cambiar el Kit lo antes posible me he quedado What a Face eres un tipo con suerte hay muchas petadas entre 80 mil y 110 mil kms asi que tú....

8tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Miér 17 Nov 2010, 21:57

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro campeón.

Saludos desde el centro.

9tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Jue 18 Nov 2010, 12:23

nitosbf

nitosbf

Bienvenido y cuando cambies la correa guardala para el museo de Fiat, porque no veas que duración...

10tb disculpas y presentación Empty Re: tb disculpas y presentación Jue 18 Nov 2010, 21:41

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido wem!
Pues si que eres un chico con suerte!
Saludos desde el sur!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]