Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruido al dejar de acelerar

+6
nearan
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
unoqueviene
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Ruido al dejar de acelerar - Página 3 Empty Ruido al dejar de acelerar Miér 22 Feb 2012, 12:01

unoqueviene

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas, os describo un ruido que tengo en mi Ulysse 2.2. Me empece a dar cuenta a los pocos días de comprarlo de segunda mano, tenía que estar ahí desde el principio, pero como el coche va bien, no le había echado mucha cuenta. Lo noto a bajas velocidades, cuando dejo de acelerar, por ejemplo en tercera, también justo tras pisar el embrague a fondo. Nunca con el coche parado o acelerando. Es como una vocina que sonara lejos, como apagada, como un roce suave, no se definirlo muy bien. Puede durar unos segundos, hasta que vuelvo a acelerar o frenar del todo. Las marchas entran bien, no noto ninguna vibración. ¿Qué os parece que pueda ser?

51Ruido al dejar de acelerar - Página 3 Empty Re: Ruido al dejar de acelerar Miér 14 Ago 2013, 14:32

unoqueviene

Más arriba colgué un video, aunque no se aprecia muy bien el sonido. De entonces:

Pues he grabado un video con el dichoso ruido. No se aprecia del todo bien pero en ese momento no tenía ayuda y solo lo he podido grabar desde el puesto de conducción (desde el cable del acelerador en el motor y con la mano no consigo sacar el ruido). Después de mirar videos en youtube y descripciones de ruidos de motor por todos lados, lo que más me cuadra es ruido provocado por la bomba de aceite. Por el tipo metálico del ruido, por aparecer en caliente, por desaparecer al acelerar y por la zona de donde parece que viene, lado del copiloto alrededor de las carcasas de distribución o detrás de ellas o por ahí. A ver si podéis echarle un vistazo y dar vuestra opinión. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

52Ruido al dejar de acelerar - Página 3 Empty Re: Ruido al dejar de acelerar Miér 14 Ago 2013, 14:36

unoqueviene

53Ruido al dejar de acelerar - Página 3 Empty Re: Ruido al dejar de acelerar Miér 14 Ago 2013, 20:42

lybra333

lybra333
Admin

Ufff, la verdad es que ni idea , alguna polea? si no asocias ningún ruido ni fallo más no te obsesiones, observalo y punto.

¿te aparecio de repente o tras cambiar distribución, alguna reparación que hicistes?

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

54Ruido al dejar de acelerar - Página 3 Empty Re: Ruido al dejar de acelerar Vie 16 Ago 2013, 13:06

phoenix333

phoenix333

Perdona unoquevien por no haberme leído el post completo, pensaba que era nueva la pregunta y no desde hace año y medio que menudo misterio, por que no lo llevas a la casa y le preguntas al jefe de taller con el coche en la calle a ver que te comenta sie es legal te va decir de que es.
P.D En el video yo no aprecio ese sonido al dejar de acelerar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3