BUENAS, pues nada me dirijo a vosotros por mera curiosidad , para saber si los que tienen una phedra como yo del mismo motor (2.2 128cv emblema 6v de nov 2004) andan tan poco como la mia o solo es la mia, no se.
El caso es que bueno hasta la 3ª va todo bien dentro de lo que cabe la furgoneta que es, pero la 4ª ya la veo muy plof igual que la 5ª y la 6ª es de adorno vamos, osea la 3ª en 3000 corta y no hace nada, entonces me pregunto para que leches lleva el rojo en 5000?.
Otro caso voy a 120 con el control crucero puesto empiezo a subir una cuesta y acabo la cuesta a 90 sino menos, pero como es esto con un 2.2 no es capaz de mantener los 120 sin variar? es el primer coche con control crucero que tengo que me pasa esto, ni el jeep de 100cv se caia en las cuestas con el crucero puesto, no se la noto muy perezosa y no se si es la mia o es asi, si a todos os va mas o menos me quedare tranquilo si solo me pasa a mi esto me mosqueare bastante.
Aclaro que esto no quita que se ponga a 180 en llanos sin aire,o cuesta abajo aver, pero acelerando desde 100 en 5 me puedo tirar un mes para coger los 170 y no es muy normal, como no haya cuesta abajo olvidate de pasar de 130 , deberia ir algo mas suelta hasta 130 almenos, el resto no me importa pero que hasta 130 vaya como dios manda.
Otra cosa he comprobado que subiendo en 130 una cuesta con desnivel bastante (nunca se me bajo la velocidad con mi jeep arcaico de 100cv aqui con el control crucero) en 6ª bueno llego arriba a 90 o menos, he probado lo mismo en 5ª! y igual como es esto, tendria que ir como la seda con una marcha menos y no caerse y le pasa igual, no se estoy disgustado con el tema potencia.
En su dia lei que varios foreros las teneis con centralita, como respira con la garrapata? caza la perra mejor o que?
saludos y estoy al tanto
El caso es que bueno hasta la 3ª va todo bien dentro de lo que cabe la furgoneta que es, pero la 4ª ya la veo muy plof igual que la 5ª y la 6ª es de adorno vamos, osea la 3ª en 3000 corta y no hace nada, entonces me pregunto para que leches lleva el rojo en 5000?.
Otro caso voy a 120 con el control crucero puesto empiezo a subir una cuesta y acabo la cuesta a 90 sino menos, pero como es esto con un 2.2 no es capaz de mantener los 120 sin variar? es el primer coche con control crucero que tengo que me pasa esto, ni el jeep de 100cv se caia en las cuestas con el crucero puesto, no se la noto muy perezosa y no se si es la mia o es asi, si a todos os va mas o menos me quedare tranquilo si solo me pasa a mi esto me mosqueare bastante.
Aclaro que esto no quita que se ponga a 180 en llanos sin aire,o cuesta abajo aver, pero acelerando desde 100 en 5 me puedo tirar un mes para coger los 170 y no es muy normal, como no haya cuesta abajo olvidate de pasar de 130 , deberia ir algo mas suelta hasta 130 almenos, el resto no me importa pero que hasta 130 vaya como dios manda.
Otra cosa he comprobado que subiendo en 130 una cuesta con desnivel bastante (nunca se me bajo la velocidad con mi jeep arcaico de 100cv aqui con el control crucero) en 6ª bueno llego arriba a 90 o menos, he probado lo mismo en 5ª! y igual como es esto, tendria que ir como la seda con una marcha menos y no caerse y le pasa igual, no se estoy disgustado con el tema potencia.
En su dia lei que varios foreros las teneis con centralita, como respira con la garrapata? caza la perra mejor o que?
saludos y estoy al tanto