Hola bienvenido al foro, cuentanos más cosas de tu prima, como acabado, km, etc. Participa, comparte y pronto podrás ver todo el foro. Vete leyendo los temas y post que puedes ver, muchos problemas y curiosidades están en ellos resueltos . . .
_________________ Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004
No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
Tengo una Phedra 2.2 emblema, con 220.000km casi ná, es el mejor coche que he tenido (he tenido muchos y de marcas premium), lo que mas gracia me hace es cuando subo a alguna amiguita de mi hija y le dice a sus padres que por que no tienen un coche como este...que parece un autobús..
El coche funciona bien...con algunos ruidos de embrague...pues ya le toca y con el dichoso mensaje del FAP (desde hace 2 años), cambios... le instalé las luces de xenón y le he pulido los faros. Averías solo 1 pero gorda una tontería.... nadie se acordó de cambiarle la correa de la distribución y un día se rompió con los consiguientes daños en Válvulas y demás casi 4500€. saludos a todos