Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicos:
Necesito a alguien que me haga el favor de medir el ancho de su C8 con losparabrisas [por Dios! parabrisas!!!] con los RETROVISORES plegados. He encontrado millones de referencias acerca de las otras medidas, pero no he podido encontrar la medida exacta que os pido. La cuestión es que mi casa es una casa de pueblo con un pila de años y la actual cochera era la entrada del tractorcillo y no tiene mucha anchura (216cm exactamente y no se puede rascar ni un milímetro más).
(No sé si las otras primas tienen exactamente las mismas medidas, por eso me dirijo a los C8...)
.... cabrá la plima... aunque sea con las orejas cerrás????
PD: lybra: participo en el foro desde que llegué, no sólo por ganar puntos, conste, es que ya no sé qué hacer para pasar el rato !!! que me quedan 5 días!!!
Hola chicos:
Necesito a alguien que me haga el favor de medir el ancho de su C8 con los
(No sé si las otras primas tienen exactamente las mismas medidas, por eso me dirijo a los C8...)
.... cabrá la plima... aunque sea con las orejas cerrás????
PD: lybra: participo en el foro desde que llegué, no sólo por ganar puntos, conste, es que ya no sé qué hacer para pasar el rato !!! que me quedan 5 días!!!
Última edición por kuakin el Miér 21 Nov 2012, 00:12, editado 1 vez (Razón : Edito para hacer mi mensaje legible, porque a estas horas.....)