Hola a todos, sigo esperando desesperado a que me den a mi prima... ya queda menos. El caso es que como os comenté tiene dos neumáticos que quiero cambiar a las primeras de ídem y he encontrado varias ofertas de lo que me parece a mí una 'moda' en el mundo del neumático y que desde luego no me explican para qué sirve: inflar las ruedas con nitrógeno.
Dicen que mejora la seguridad y respeta el medio ambiente... (a ver si va a ser como lo de la pulsera magnética ésa que se puso de moda hace un par de años...)
Pensándolo un poco: si es sólo nitrógeno el gas de rellenado no creo que afecte mucho a nivel de presión (sería peligroso e ilegal, no?) y además, la atmósfera está llena de nitrógeno al 70% y no es que falte... en fin no entiendo nada...
¿Alguien ha hecho esta pijada? ¿sirve para algo?
saludos
Dicen que mejora la seguridad y respeta el medio ambiente... (a ver si va a ser como lo de la pulsera magnética ésa que se puso de moda hace un par de años...)
Pensándolo un poco: si es sólo nitrógeno el gas de rellenado no creo que afecte mucho a nivel de presión (sería peligroso e ilegal, no?) y además, la atmósfera está llena de nitrógeno al 70% y no es que falte... en fin no entiendo nada...
¿Alguien ha hecho esta pijada? ¿sirve para algo?
saludos