Un saludo, soy nuevo en el foro, aunque llevo registrado desde 2010.
Tengo una Ulysse del 2004, motor 2.2. JTD.
La pobre,mas bien su dueño, ha sufrido todas las averias habidas y por haber. Las enumero de memoria, anticongelante en los cilindros con resultado de biela doblada, rectificacion de camisas y pistones nuevos. Al año justo se repite la historia y opto por motor de desguace. Averia del turbo, y turbo nuevo. Anomalia antipolucion, ahora mismo FAP vacio completamente. Embrague cascado, cambiado volante motor y embrague. Averia del airbag de conductor, cambio de la centralita o como se llame del volante .
Mi proximo proyecto es eliminar el FAP y la EGR Ya he comprado el cable OBDII, asi que mirare por el foro a ver si hay algun tutorial.
No se si apostar con alguno del foro...pero dudo que haya alguien con mas averias que yo...que mi coche quiero decir.
Pensaba vender la ulysse, pero creo que le voy a dar otra oportunidad.
Un saludo a todos.
Tengo una Ulysse del 2004, motor 2.2. JTD.
La pobre,mas bien su dueño, ha sufrido todas las averias habidas y por haber. Las enumero de memoria, anticongelante en los cilindros con resultado de biela doblada, rectificacion de camisas y pistones nuevos. Al año justo se repite la historia y opto por motor de desguace. Averia del turbo, y turbo nuevo. Anomalia antipolucion, ahora mismo FAP vacio completamente. Embrague cascado, cambiado volante motor y embrague. Averia del airbag de conductor, cambio de la centralita o como se llame del volante .
Mi proximo proyecto es eliminar el FAP y la EGR Ya he comprado el cable OBDII, asi que mirare por el foro a ver si hay algun tutorial.
No se si apostar con alguno del foro...pero dudo que haya alguien con mas averias que yo...que mi coche quiero decir.
Pensaba vender la ulysse, pero creo que le voy a dar otra oportunidad.
Un saludo a todos.