Bueno,casi un año después retomo el tema.
Tengo unas Llantas en 18" son de 8" de ancho y el pase de los tornillos es 5x100 et35,hoy mismo se las he probado y le quedan genial son unas 1000 miglia EVO R , y no creo que se pasen de ancho de vías.
Nuestras primas tienen pase 5x98 y el buje es de 58mm,para adaptarlas tendría que poner el centrador de 58 y tornillos desplazables,vienen con el cono mas ancho que los tornillos que son de 14mm y permiten ajustar esa pequeña diferencia de 5x100 a 5x98.
En principio por el anclaje no deberia tener problemas.
La medida equivalente de neumáticos en ficha es como primera la 215/65R15 y como opcional la 215/60R16, aunque actualmente monto las 215/60R16 la primera me da equivalencias mejores,hay 2 muy atractivas por economía y variedad,esta la 215/50R18 y la 235/45R18 ,en principio si no se pasan de ancho de vías no hay que homologar creo.
Igual detrás si monto separadores,ya que va al pelo con los cables de freno y el sensor de abs, se podrían homologar los separadores?
Bueno si hay alguien que tenga la experiencia de tener llantas de este tipo montadas y quiere compartir experiencias y conocimientos se agradece.
Me parecen horribles las llantas que trae mi phedra y entre que piden un pintado a gritos y tiene falta de 2 cubiertas delante,pues.....
Saludos señores y que no decaiga este magnifico foro
Última edición por eos200 el Dom 09 Mar 2014, 19:42, editado 1 vez