Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

actualizacion navegador lancia phedra 2013

+6
fpgas
gtsr8
lybra333
IKER
nietora
vulcanero
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

soy nuevo en esto y no me entero de donde tengo que mirar para bajarme la actualizacion del navegador de la lancia phedra 2013, mi version que tengo del navegador es del 2006 y la matricula de mi coche es fzd y el panel es rojo.
les agradeceria me mandaran los pasos a seguir para descargarme la actualizacion del navegador.
mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si me lo quereis mandar alli (que no se si podeis) pero soy nuevo y patoso en esto (tener piedaaaad conmigo)

gracias


Aloto



Invitado escribió:HOLA BUENAS QUERIA SABER SI A ALGUIEN TAMBIEN LE PASA LO QUE A MI.
RESULTA QUE MI LANCIA PHEDRA A VECES CUANDO CIERRO LAS PUERTAS LATERALES CON EL BOTON QUE HAY EN CADA LADO DE DICHAS PUERTAS HACE EL RECORRIDO PARA CERRAR Y CUANDO ESTA A PUNTO DE CERRARSE OTRA VEZ SE VUELVE ABRIR, ALGUIEN LE OCURRE ESTO O SABE PORQUE PASA?
EN CAMBIO SI LAS CIERRO CON EL CONTROL DEL PILOTO NO ME OCURRE.


aunque no son las formas de pedirlo te voy a ayudar, si el coche se utiliza mucho para campo o no se limpia mucho en profundidad, esas puertas tienen unos carriles o rieles que si no se engrasan con regularidad con un spray especial o no se limpian se acumula toda la pasta de mierda engrasada ahí y las puertas se abren al recibir resistencia, puede ser eso y si ves que no cierran, habrá que bajarse y empujar, ir al taller de confianza, y tendrán limpiador/grasa para limpiarlo

Aloto

Aloto

Noe escribió:Hola. Soy nuevo en esto y creo que planteé mi pregunta en el sitio equivocado, es decir, en la sección de presentaciones.
Espero acertar ahora. Si no es así me avisáis.

La pregunta es si sabéis de alguna actualización 2022 o 23 para el gps de Lancia Phedra. Es la del cuentakilómetros Naranja.
Gracias de antemano.

se necesitaría más información como el modelo del coche, el año, y el modelo de la versión del navegador, pero al parecer está puesta la forma de conseguirlo en el foro, eso mismo estoy buscando yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.