"nietora", Gracias por lo de la distribución... Después de muchos mensajes leídos
, ya he visto que es un momento mas que razonable para cambiarla. Ademas tengo una combinación perfecta, cuñado con dotes mecánicas, semana de vacaciones y toda una prima por revisar a fondo. Así me aseguro que no tengo sorpresas ocultas.
"lybra333" mas que nueva esta nuevísima... Fue una pasada llevarla. Suave, sin ruidos y con algún regalo muy util, como el kit para cambiar la susodicha distribución, la "palanquita" del control de crucero y creo que alguna cosilla mas para mantenimientos... Todo en su caja de recambios original que el vendedor (Un particular) no habia tenido tiempo de usar/instalar. Un tipo majísimo por cierto.
"vulcanero" lo de la moto, bueno... Tuve mala pata. Me alcanzaron por detras en plena autopista. Yo iba a 120 en curva y el zumbado que me tiro iba mínimo a 140
. Ni se paro el sinvergüenza por cierto. Lo de siempre, no eres tu, son los demás.
Aprovecho para dejarte dos recomendaciones:
Mejora el claxon de tu moto. Yo llevaba un claxon que si no te veian se les quitaban las ganas de empujarte pensando que eras un camión.
Usa protección de cervicales. Yo llevaba una "Dainese NECK 6" pero hay cosas mejores. Por menos de 50€ llevas algo mas de seguridad.
V's moteras y mucho cuidadín. Yo me voy a quedar en mi "nueva" y espaciosa "lata" mas a gusto que na...
Gracias a todos por la bienvenida y por la cantidad de información que habéis reunido por aquí. No se si podre aportar algo mas que chascarrillos pero se hará lo que se pueda.
Salu2