Me toco, ya la había sujetado varias veces tras pasar por talleres por lo chapuzas que son con esas piezas tan grandes, pero esta ultima vez lo había pegado en vez de poner todos los tornillos y a los tres meses bajando despeñaperros se ha soltado, roto y los trozos han cortado el tubo de los frenos traseros, perdiendo todo el liquido al intentar frenar, así que imaginar, trafico medio, a 120, bajando despeñaperros, y sin frenos, reducir a 5ª y con el embrague hasta que a bajado de revoluciones y a 4ª lo mismo, 3ª lo mismo, a 70 se empiezan a parar, me voy al arcén y consigo parar esquivando a un HP que salió al arcén para adelantar, lo curioso es que pude irme a la tierra, y regresar adelantando al HP y como ya pare el tipo se quedo a menos de medio metro por detrás tocando el claxon.
Lo mejor, el cubre cárter salto a la cuneta ya que iba por la izquierda, y nos vio la GC así que al llegar pidió explicaciones le dije lo pasado, y al HP le han clavado conducción temeraria, llego la grúa y al taller de Peugeot.
En el taller oficial me piden 250€ por ponerme la tapa, les he dicho que lo reparen lo del freno y como he dado parte al seguro que se pongan en contacto con ellos, mañana ya veremos que pasa.
¿Sabeis de algún sitio que vendan el cubre cárter y sea fiable?.
Los que he mirado vienen sin el aislamiento acústico, solo el cartón fibroso negro.
¿todos usan el mismo cubre cárter?.