Lancia Phedra y primas
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reparaciones varias ulysse 2.2 128 cv del 2003....???

5 participantes

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Invitado


Invitado

Hola a todos hace quince dias lequite el fap y la egr ademas de cambiar la valvula del turbo .
. Ahora esta en el taller le van a realizar, detallo :
- pastillas traseras.
- pastillas delanteras.
- bateria
- embrague mas biomasa.
-distribucion con bomba de agua y correa de accesorios
- polea de noseque ( no el damper )
- una bieleta.
- un fuelle de goma del palier.
- taco de arriba y taco de abajo
- filtro de aire
- filtro de aceite y aceite.
y creo que no saldra nada mas, eso espero.
-
-
- ¿¿¿ a cuanto puede ascendcer la facturita, HAGAN SUS APUESTAS.........???

nietora

nietora

Pues unos 2000€ si es en conce oficial . . . . y si es en taller de barrio pues siempre por debajo del conce oficial....


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Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
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lybra333

lybra333
Admin

Alla voy
Ahora esta en el taller le van a realizar, detallo :
- pastillas traseras. 100€
- pastillas delanteras.100€
- bateria 150€
- embrague mas biomasa. 1300€
-distribucion con bomba de agua y correa de accesorios 900€
- polea de noseque ( no el damper )250€
- una bieleta.
- un fuelle de goma del palier. 50€
- taco de arriba y taco de abajo 80€
- filtro de aire 20€
- filtro de aceite y aceite. 100€
y creo que no saldra nada mas, eso espero.
-
-

Lo he puesto con MO, hay cosas que se puede aprovechar la distribución para hacer como dasmper,accesorios,bomba de agua...


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
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Invitado


Invitado

Hola Nietora me parece un poco barato, lo veo mas acertado el de lybra,m gracias, ya os comentare.
. he mirado en oscaroy :
. pastillas delanteras 50
. pastillas traseras 33
. fuelle 35
. bieleta 20
. embrague 200
. biomasa 440
. correa dentada 90
. bomba de agua 40
. polea 100
. soportes 38 + 43 = 81
. filtro aceite 10
. filtro de aire 10
. aceite 55
. bateria 150
-------------------------
TOTAL material : 1311 aurelios, desconozco lo que puede costar en un taller y luego hay que sumar la mano de obra.

jrgbel

jrgbel

Ya nos contaras Skipy, a mi la distribucion + bomba me costo 450€, la polea del damper creo que fueron 115€, espero que te hagan un buen precio por todo


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C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Pues el precio exacto no lo se pero va a doler , es normal pasar por esto pero todo a la vez jode un poco .

Invitado


Invitado

Entiendo que los precios que te esta dando Lybra, son MO incluida.

También es de destacar, que tu mecánico, trabajara con "X" marcas, las cuales pueden coincidir o no con lo que tu has mirado en Oscaro (supongo que habrás mirado las piezas mas baratas)

Aparte, en estos modelos, suele ser bueno cambiar el tensor y rodillo de la distribución (son de plástico).
Te faltan al rededor de 8 litros de un buen anticongelante.

Ten en cuenta que solo entre distribución, bomba agua, embrague y bimasa, ya andarás por las 10 horitas de MO.

Saludos.

Invitado


Invitado

Un saludo a todos. Lo veo un poco excesivo,la semana pasada, cambio kit distribución,con: correa dentada juego de rodillos tensor y normal, bomba de agua.Y correa de accesorios,mas unos 8 litros de anticongelante y 4 horas del mecánico + " yo por allí sopando "....(la siguiente la hago yo es muy simple) ...." 390 leuros con iva incluido, ahora eso si no oficial , taller de confianza y con mucho trabajo 4 días lista de espera, 3 operarios.

Invitado


Invitado

juanmi ¿el qué te parece excesivo??.

Por cierto, muy buen precio.

Saludos..

Invitado


Invitado

Veo excesivo el presupuesto que se esta comentando y eso que estamos en crisis. Como yo digo en un taller no oficial y con mucho trabajo es mas económico la mitad que en la casa fíat 800 leuros, de mi caso, si no se pierde garantía.... claro, es una opción.

nietora

nietora

Estamos hablando de precios en taller oficial . . . .En talleres de barrio puede haber infinitos precios, por supuesto, por debajo del precio de taller oficial


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Invitado


Invitado

OK, yo solo expongo otra opción , no tiene por que ser peor,depende de la confianza que de el mecánico ,supongo que garantías las mismas.No estamos para tirar cohetes.

lybra333

lybra333
Admin

Juanmi buen precio, también tener en cuenta que las MO no son iguales por provincias en Galicia me he encontrado MO a 22 pavos hora y por Madrid no baja de 40... impuestos,medios lo que sea pero es una realidad.

En cuanto a cambiar la distribución en un HDI un tornillo de 8mm y una barrita en L nada más es de las más sencillas según me comentaron, no lo se no soy mecánico.

Ahora estoy tratando con una taller en la que me cobrarian por el embrague de la Phedra 200 a 250 pavos montaje, me parece un regalo y más que me dejan llevar a mi el embrague bajo el brazo.

Hay que buscarse la vida esta claro,



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Invitado


Invitado

lybra333 , lo del cambio del embrague ,si esta en precio de los que se dan por aquí. Como tu dices, todo depende de la zona, no esta de mal el saber que por la zona sur del país, los precios van mas bajos y puede que a alguien le interese el dato.....Un saludo a todos.

Invitado


Invitado

bueno, mañana la recojo,y ay os contare, espero no asustarme mucho, ya habia gastado 430 e con egr y fap y otros 100 con la valvula del turbo,...
.
. espero tener ulysses para unos añitos mas, ahora tiene 255.000 km del 2003

jrgbel

jrgbel

Ya veras skipy como tienes prima para muchos años con todo lo que la has hecho


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lybra333

lybra333
Admin

Teniendo en cuenta que hay franceses con 250 mil o más y el record lo tiene uno que yo sepa con 520 mil que se le rompio el turbo fijate tú.Habá uno por el foro con una 807 reprogramada con 310 mil pero no se ha prodigado es una 110 que recuerde


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Invitado


Invitado

Por lo menos hasta los 299.000, la 2.2 HDI no va mal, menos mal que ahora le he echdo el freno a los KMs.

Saludos..

Invitado


Invitado

Si os sirve de referencia la última vez que metí mi Phedra al banco de potencia ( hace cosa de 1 año ( rondaba los 168,9cv ) de los 170,2 que dió hace unos cuantos años y unos 130/140.000km recorridos reprogramada , yo creo que cada día va mejor y excepto un problema que tengo con la junta del colector del escape que hay que reapretar de vez en cuando no me ha dado guerra , este silvido que se produce al flojarse el colector hizo que me cambiaran el turbo en garantia en la casa Shocked ........ me dijeron que si silva es el turbo Laughing , yo tan contento estrenando turbo con 90.000km , por supuesto despues se dieron cuenta que no era eso .........

nietora

nietora

Cuando yo la probé, la tenias con más chicha . . .¿no?


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Invitado


Invitado

Pues la verdad Nietora no se decirte ya que me pillaste en proceso de tapar la egr con la chapa o de la forma que solía tenerla ( con el tapón en el pulmón ) , creo que tenía la egr conectada y la Swirll jodida , la diferencia de cuando la probaste a como está ahora es que hay menos lapso de tiempo en actuación del turbo y sale algo antes ( sobre 1600 rpm ) , cuando la probaste hasta pasadas las 1800/1900rpm no pegaba el tirón .

Digamos que ahora es algo más progresiva .

nietora

nietora

Recuerdo que cuando llegabas justo antes de las 2000, daba un bofetón . . . que madre mía . . . y la subida de vueltas desde allí era rapidisima. Al bajarla el punto de par max tiene que ser impresionante......
Me alegro que no la vendieras por el R . . . por que tienes un Phedra que está para babear . . .


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Invitado


Invitado

bueno la broma 1623 aurelios

jrgbel

jrgbel

Segun lo que calculaste son 300€ mas, si le han hecho todo lo que indicabas, creo que es un buen precio, ahora a disfrutar


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nietora

nietora

Bueno pues como dice Jrgbel, ahora a disfrutarla . . . .


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