Muchas gracias chicos,
Por un lado comentaros que el boton de desactivación de la alarma volumetrica interior ya le tengo instalado, pillé por ebay a muy buen precio dicho botón, de Lituania que vino... jajajjajaa
Por otro lado ya me habia estudiado todo el youtube en busca de videos de la ubicación de la sirena y di, entre otros, con ese video tan interesante sobre la posición de dicha sirena en esos peugeot y su problematica. Y no he encontrado mucho mas. Es por ello por lo que efectivamente desmonté plasticos de pase de ruedas y no encontré nada... volveré a buscar debajo del volante por donde encontré ya anteriormente los conectores de las diferentes preinstalaciones. Nietora, cuando te ha saltado la alarma por donde venia el ruido??? Podrias probar un rato a hacer saltar la alarma para buscarla "a oido", sería de gran ayuda aunque lo mismo hace tal ruido que no se sabe de donde viene...
En cuanto a la posición del led, mañana lo compruebo en mi coche aunque creo que hay diferencias entre tu prima y la mia, al ser la tuya anterior al restyling y la mia posterior, veo diferentes los sensores y recubrimientos pegados a la luna entre otras cosas.
En cualquier caso chicos, muchas gracias por los aportes, con todo ello sigo avanzando y os voy contando