Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORMACION Y AGRADECIMIENTO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFORMACION Y AGRADECIMIENTO Empty INFORMACION Y AGRADECIMIENTO Jue 21 Mar 2013, 22:02

IKER

IKER

Lo primero agradecer al forero ASIER ya que me ha areglado bastantes cosas en la phedra, como los espejos electricos que me fallaba el mando, la luz del clima, luces interiores, y el navegador arreglar la pila que dentro del plastico donde va la pila habia una resistencia que no iba , lo malo es que despues de arreglarla no me va la hora a cambio le e dado un dinerillo pero me a echo ahorrar un dinerazo.

la informacion es.

que se me funde un fusible todo el rato , no es al instante y no se cual es ya que el libro que tengo parece que es de la phedra antigua yo tengo la del 2006 , a ver quien es el amable de decirme que pone en el numero 4 de la caja de fusibles del motor. es el que va en linea para abajo a ver si alguien tiene el libro moderno de la phedra

2INFORMACION Y AGRADECIMIENTO Empty Re: INFORMACION Y AGRADECIMIENTO Jue 21 Mar 2013, 22:34

alcaruiz



Yo tengo el libro moderno. Si me dices un correo te lo envio

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.