Lo primero agradecer al forero ASIER ya que me ha areglado bastantes cosas en la phedra, como los espejos electricos que me fallaba el mando, la luz del clima, luces interiores, y el navegador arreglar la pila que dentro del plastico donde va la pila habia una resistencia que no iba , lo malo es que despues de arreglarla no me va la hora a cambio le e dado un dinerillo pero me a echo ahorrar un dinerazo.
la informacion es.
que se me funde un fusible todo el rato , no es al instante y no se cual es ya que el libro que tengo parece que es de la phedra antigua yo tengo la del 2006 , a ver quien es el amable de decirme que pone en el numero 4 de la caja de fusibles del motor. es el que va en linea para abajo a ver si alguien tiene el libro moderno de la phedra
la informacion es.
que se me funde un fusible todo el rato , no es al instante y no se cual es ya que el libro que tengo parece que es de la phedra antigua yo tengo la del 2006 , a ver quien es el amable de decirme que pone en el numero 4 de la caja de fusibles del motor. es el que va en linea para abajo a ver si alguien tiene el libro moderno de la phedra