Buenas hoy estoy muy triste me e enterado por una llamada de la ertzaina = policia vasca, que estan haciendo un control con los compraventas de coches por los kilometrajes, y que mi coche no coincide con los kilometros de la itv , osea que compre un coche por 8.400 € con 144.000 km y resulta que tiene 263.000 km ( toma ya ) e ido donde el abogado y que mejor no hacer nada, si le denuncias pos eso , tasas mas procurador mas gastos de abogado y eso que luego tarda entre 4 o 5 años en salir el juicio que seguramente en ese tiempo cuando quiera cambia de nombre la empresa y no tienes nada que hacer, que mejor negocie con el compraventa, pues e ido hoy a hablar con el compraventa lo de siempre queel no lo sabia que lo compro con esos kilometros que le han engañado a el tambien, en fin que amenazandole con denunciarle y contarlo en el periodico el correo lo que me a ocurrido, me a arreglado lo del chivato airbag que tanto me a costado que me lo arreglase en garantia ( me han puesto los cables nuevos que van al airbag lateral y cortinillas) y 2.000 euros me a dado.
¿ que os parece ? e echo bien en zanjar esto asi?
ahora me e llevado una phedra del 2006 por 6.400 € pero con 263.000 km , a mi me va bien el coche zumba de carajo,va muy fino y no sale nada de humo si le pisas a tope en subidas.
consejos?
y si el dia de mañana la quiero vender? o la vendo el mes que viene que me puede pasar?
un saludo a todos
¿ que os parece ? e echo bien en zanjar esto asi?
ahora me e llevado una phedra del 2006 por 6.400 € pero con 263.000 km , a mi me va bien el coche zumba de carajo,va muy fino y no sale nada de humo si le pisas a tope en subidas.
consejos?
y si el dia de mañana la quiero vender? o la vendo el mes que viene que me puede pasar?
un saludo a todos
Última edición por IKER el Jue 28 Mar 2013, 01:16, editado 1 vez