En la ficha técnica viene Bélgica como lugar de origen y lo compre aquí en Cádiz. La semana que viene paso la itv y tengo un duda porque viene con bola para remolque y ficha pericial de allí, pero no veo por ningún lado nada que diga que tiene la bola, por lo que no se si quitarla.
Vamos a ver que me suena todo muy mal pero mal de cohones.
Luz de airbag encendido signo claro e inequivoco de manipulación en cuentakilometros en un 90 % de los casos se queda esa encendida o el SRS,ESP... El car opass desde 2004 es obligatorio en todos los vehiculos belgas dado el cachondeo que habia de alemanes que vendian los taxis/renting en Bélgica por medio de empresas creadas al efecto, el gobierno belga se puso serio,para evitar el mamoneo y que quedara Bégica como la cueva de alibaba.
Cuando traes un coche importado de donde sea-he traido dos cuando curre en Bruselas-Madrid- un 325 Td con bola y un Omega 2.5 TD-.Vienes con tu matricual belga y tus papeles carta gris... pare en ITV de Burgos-conocido- calcan el bastidor y comprueban la homologación del vehiculo en España, hacen ITV normal y te legalizan la bola,el techo...lo que traiga. A los 15 dias te mandan por correo certificado la Ficha verde española conm los datos del vehiculo,bola de remiolque y la leyenda vehiculo usado procedente de la UE.
Luego Tráfico,AEAT... liquidas impuestos,matriculas y se acabo.
Tu prima es alemana, en Bélgica todas en francés, zona flamenca neerlandes, alemán ni de coña.
No se lo que habras pagado pero mira todo con lupa y ya puestos ojo al IVA, como venga sin IVA te puede llegar una carta de la AEAT diciendo que debes xxx€ de IVA.
Pide factura de IVA pagada en origén si esta con placas belgas, cuidado.
No estoy al día del tema pero en el año 2000 era asi que recuerde.
Mirate esto asi sin buscar mucho de lo que se vende en Bélgica y te haces una idea y numeros.
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