Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

NEUMATICOS 215-60 R16 99H, BARUN BRAVURIS 2

+10
MANOLO
taladrito
raulgonort
nonin
nietora
vulcanero
phoenix333
lybra333
jrgbel
oscarsaba
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

oscarsaba



Recuerdo del primer mensaje :

Hola, tengo que poner los neumáticos traseros con urgencia, me han ofrecido Barum como segunda marca de continental, el Barun Bravuris 2 215-60 R16 99H a 90 euros unidad ya montados.

¿Alguien los ha montado o me puede decir si son buenos o malos neumáticos?

Saludos.


phoenix333



Si que te han salido baratas.
¿No sabrás si las venden online?

MANOLO



Antes de cambiarlas, consulté precios en todos las casas de neumáticos que tengo cerca, y cada uno me queria vender lo que a eelos les interesaba, pero yo tenía claro lo que quería. Aquí fué en dónde detecté la grandes diferencias de margen de ganancias que tienen cada distribuidor. De entrada ellos trabajan con una tarifa que les facilita la propia casa de los neumáticos, y a partir de aquí ellos deciden cuanto quieren ganar con el máximo de ésta. Lo cierto es que ya tenia decidido dónde comprarlas cuando se me ocurrió consultarlo online, descubriendo mucha más competencia y diferencias que incluso en el propio establecimiento, incorporando regalos como equilibrado, valvulas, hidrógeno, etc. Te recomiendo que lo hagas así, busca el mejor precio/oferta por el tema regalos, si es que te interesa. A ver si tienes suerte, encuentras buen precio en internet y un establecimiento cerca

eos200

eos200

Buenas,alguien ha montado Nexen,Kumho ? son las próximas que me rondan la mente,luego tengo serias dudas con nankang,westlake,falken.Por no nombrar GT radial,que todos las que se han montado en los furgones de a empresa se han deformado a medio uso.

jrgbel

jrgbel

Kumho monte atras y me dieron buen resultado, mi prima lleva llantas de 15"


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

yo tengo gt radial y me han salido malisimas tienen 25000 km y estan fatal,en cambio en una jumpy que tenia me fueron genial.

vulcanero

vulcanero

En mi caso he puesto unos Michelín delante, y a ver lo que duran.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

oscarsaba1

oscarsaba1

Pues al final puse las Barum Bravuris y de momento contento, llevo ya unos 15.000 Km y no he notado nada raro con respecto a las Pirelli P6 que llevaba anteriormente, bueno si, algo mejor van estas ya que las otras estaban bastante gastadas.

Salcis

Salcis

yo las montaba en el bmw y no iban mal, en mojado aceptable, pero cuando llegan al final de vida pierden mucha adherencia en mojado, de ruido estaban dentro de lo normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.