Amigos:
Me toca una temporada larga estar fuera de combate con la Phedra.
Como todos los ańos hemos venido a Polonia a pasar la temporada de verano, y la semana pasada aprovechamos para hacer turismo por Eslovaquia, cuando en una carretera de montańa aparecio en una curva un pipiolo checo con un Superb a toda pastilla, se salio del trazado y nos metio un embite con trompo, airbags, lateral izquierdo, rotura del anclaje de rueda, etc que nos dejo inutiles.
Afortunadamente los cinco que ibamos salimos por pie y enteros.
Cuando pueda os pasare alguna foto para llorar.
El caso que me han confirmado hoy que llevan la Phedra a Madrid desde Liptovka Mikulas para repararla, sino el drama hubiese sido completo
Estare a la escucha del foro, y en todo caso poniendo fotos, ya historicas.
Un saludo desde Cracovia
Me toca una temporada larga estar fuera de combate con la Phedra.
Como todos los ańos hemos venido a Polonia a pasar la temporada de verano, y la semana pasada aprovechamos para hacer turismo por Eslovaquia, cuando en una carretera de montańa aparecio en una curva un pipiolo checo con un Superb a toda pastilla, se salio del trazado y nos metio un embite con trompo, airbags, lateral izquierdo, rotura del anclaje de rueda, etc que nos dejo inutiles.
Afortunadamente los cinco que ibamos salimos por pie y enteros.
Cuando pueda os pasare alguna foto para llorar.
El caso que me han confirmado hoy que llevan la Phedra a Madrid desde Liptovka Mikulas para repararla, sino el drama hubiese sido completo
Estare a la escucha del foro, y en todo caso poniendo fotos, ya historicas.
Un saludo desde Cracovia