Hola compañeros e eliminado fap y egr con kwp2000+ y e visto algunos videos de ecm2001 estoy con el programa y ampliado un 5%
los parametros,
limite torquer 1
limite torquer 2
limite torquer 3
rail presure limiter
turbo pressure
inyection at part throttle
inyection (ext)
todos estos parametros les e dado un 5% mas y e guardado el archivo e visto que el checkum me ha cambiado pero pesa lo mismo el archivo 512kb
si alguien entiende de programacion le agradeceria me dijera si esta bien subir estos parametros o e echo algo incorrecto.
La curva que s ve en el programa no tiene mala pinta pero si alguien entiende de esto le agradeceria algo de ayuda por su parte.
yo me presto a quien le haga falta examinar el coche con pp2000 o lexia yo lo tengo.
Gracias
tengo una 2.2 jtd 128cv
los parametros,
limite torquer 1
limite torquer 2
limite torquer 3
rail presure limiter
turbo pressure
inyection at part throttle
inyection (ext)
todos estos parametros les e dado un 5% mas y e guardado el archivo e visto que el checkum me ha cambiado pero pesa lo mismo el archivo 512kb
si alguien entiende de programacion le agradeceria me dijera si esta bien subir estos parametros o e echo algo incorrecto.
La curva que s ve en el programa no tiene mala pinta pero si alguien entiende de esto le agradeceria algo de ayuda por su parte.
yo me presto a quien le haga falta examinar el coche con pp2000 o lexia yo lo tengo.
Gracias
tengo una 2.2 jtd 128cv