Sabia k esto iba a ser tema de debate. jejeje
Aki yo no intento kitarle la razon a nadie, solo daba una opinion mas, totalmente contrastada a la pregunta del compañero Apeto.
Como bien dice phoenix hay productos especialmente fabricados para estos menesteres (limpieza de inyectores) y para la periocidad k aconsejan su utilización, no creo k merezca la pena, el tema de la gasolina para "desatascar"( Vulca como suena la palabra, jejeje) solo comentaba k e visto hacer la pocima de la gasolina muy de vez en cuando en citroen c5 ( motores bastante parecidos a los nuestros )y no e visto problemas en los motores por este motivo, aunke para ser franco tambien e de decir k tampoco e visto ninguna ventaja, " bueno para decir toda la verdad cuando le hechas la pocima notas k el motor con ese deposito da un plus de rendimiento, como si llevaras una repro x un deposito".
Sobre lo k me preguntabas Vulca si e hechado gasolina alguna vez para limpiar el circuito de la Ulysses, comparto tu opinión y te confirmo k nunca lo e probado en las primas. "pienso k no compensa" pero sobre la pregunta del aceite de girasol te confirmo k si e llenado, no tan bestia como los compis, pero estube un tiempo al 50% tanto en un fiat brava, como en la ulysses y sin problemas.
Por mi experiencia (k es poca) cuando habia tanta diferencia de precio entre el aceite de girasol y el gasoi no hubiera dudado en seguir utilizando al 50% la mezcla.
Sobre lo k comentaba lybra de los motores diesel mas antiguos pienso como el ,sobre k kemaban hasta la campana, yo llegue a leer hace bastante tiempo, d un tipo k estaba "dando la vuelta a Europa o al mundo" con aceites superfiltrados de los macdonald.
Hay keda eso, pero e de decir k cuando lo lei de primeras recuerdo k me dio risa.
Era x debatir un tiempo, un salu2 compañeros