En una web dedicada a campers ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he encontrado un camperización de una Ulysse.
El dueño le ha puesto una segunda batería, con control de carga de batería solar, calefacción estática de camión con convertidor de 12v a 24V y cama.
La calefacción la ha puesto en el hueco izquierdo de la parte trasera, lo que significa que no llevará puerta eléctricas. Dice que coge aire por la rejilla del altavoz y saca el aire por el aireador lateral del fondo, como se puede comprobar solo se ve el regulador de temperatura.
La segunda batería la ha metido en una caja de herramientas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sigo tomando ideas para mi proyecto de vacaciones en Julio del 2014.
Si encuento algo más lo voy poniendo en este post.
El dueño le ha puesto una segunda batería, con control de carga de batería solar, calefacción estática de camión con convertidor de 12v a 24V y cama.
La calefacción la ha puesto en el hueco izquierdo de la parte trasera, lo que significa que no llevará puerta eléctricas. Dice que coge aire por la rejilla del altavoz y saca el aire por el aireador lateral del fondo, como se puede comprobar solo se ve el regulador de temperatura.
La segunda batería la ha metido en una caja de herramientas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sigo tomando ideas para mi proyecto de vacaciones en Julio del 2014.
Si encuento algo más lo voy poniendo en este post.