Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

DISTRIBUCION CAMBIADA 2.0 HDI 120CV DEL 2007

+2
jrgbel
peregrino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

peregrino

peregrino

Buenas señores,como lo prometido es deuda hay va mi experiencia de distribución:
Tras casi un año decidiéndome si era pronto o no,y buscando sitio en concesionario,taller de barrio etc, al final me he decidido y ya esta hecho.-
El cambio lo he realizado en la Citroën de illescas ,y señores super bien de precio,,,
kit distribución + bomba
correa de alternador
liquido refrigerante
mano de obra
total.........434.51€

Decir que mi C8 tiene seis años y 140000 km,y las correas y la bomba del agua han salido como nuevas,sobre todo la de accesorios,,como dato mi coche duerme en garaje y el 80%de los recorridos que hago son carretera..
Tras recogerlo no he notado nada salvo quizás que uno de los tensores de la correa de accesorios suena un poco, pero ire observandolo por si es una falsa impresión mia.No se si habre pecado de precavido habiéndola cambiado antes de tiempo o no pero ya esta hecho,Por lo demás fantástico, buen precio y buen resultado.-Wink Very Happy

jrgbel

jrgbel

Muy buen precio, entiendo que ha sido con iva incluido


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

peregrino

peregrino

Precio total Jrgbel..iva incluido ...es tan buen precio que dice mi cuñado que igual ni me la han cambiado,y que me han dado otras piezas........el caso es que los datos de consumo y las emisoras de radio seguían intactas...

phoenix333

phoenix333

Date cuenta que escasean las reparaciones están, los talleres a verlas venir con la crisis.
¿Puedes especificar la factura desglosada con las horas?.

lybra333

lybra333
Admin

El precio para ser un concesionario es muy bueno. Sobre lo que dice tu cuñado me abstengo de opinar,tienes factura pero una garantia de 3 meses creo que es en reparaciones o 2000 kms si no recuerdo mal.

La distribución y la bomba no la ves si no desmontas, el liquido lo veras nuevo aunque se hace en media hora dandose vida y la correa de accesorios si la ves,aunque si pienso como tu cuñado vale 10 pavos y es soltar el tensor quitarla y ponerla otra media hora jejeje.

Confiemos en los talleres no va a ser tan piratas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

No está mal el precio, pero con el foro te hubieras ahorrado algo más.

Has hecho bien en cambiarla. Lo mismo me pasó a mí. La cambié a los 99.000 km, pero compré al coche con 58.000 km, así que seguro que no se cambió nunca y no iba a arriesgarme a una rotura de motor por estirar el cambio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

peregrino

peregrino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la factura con desglose Phoenix....a ti te pilla a huevo....
Respecto a la batería ayer hable con el mecánico y me dijo que no desconecto la batería para hacer la distribución..que. en el manual si lo aconsejan por seguridad pero que el no lo hace por no tener que activar todo otra vez....

Saludos

lybra333

lybra333
Admin

Al quitar la bateria y poner no hay que activar nada,solo esperar 10 minutos sin arrancar que se reinicie la BSI y resto centralitas, poner el reloj en hora y poco mas, y abrir y cerrar el coche con el mando antes de arrancar para que lo reconozca, no es para tanto.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Kimera72



Buenas noches a todos, os pregunto por que no tengo ni idea. Porqué cuando cambiais la correa de distribucion tambien cambiais la bomba , la correa de alternador y liquido refrigerante ?

phoenix333

phoenix333

Increíble esto tendría que ir en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se iba a quedar mas de uno alucinado del precio de las piezas y mano de obra en la casa oficial Citroen.

peregrino

peregrino

Lybra lo de no desconectar la batería sera costumbre o pereza ,,tampoco,como tu dices, tiene tanto rollo volver a poner la hora y demas ,pero bueno tampoco lo vamos a crucificar al hombre.
Y el tema de la garantía,pone (12 meses en cualquier operación realizada en los concesionarios Citroen) que sera nuevo...yo de siempre he visto lo que tu dices 2 meses o 2000 km..en este caso bien por casa Citroen...Últimamente estoy viendo detalles en los concesionarios que denotan que con la crisis,todo cliente es bueno y no se puede escapar..hace una semana,cambio de aceite Total 9000 -5/40 y filtro 69€ ..y luego la distribución que me iba a esperar un poco para hacerla,al final no lo pude evitar con estos precios...espero que sigan así por nuestro bien....y por el suyo.

Saludos.

peregrino

peregrino

Kimera72 date una vuelta por el foro y usa el buscador,se explica varias veces tu duda,.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.