Vulcanero escribió:Lo que me produce sorpresa, es que el "técnico" encargado utilizara medios adquiridos en el extranjero... y yo voy y me lo creo.
Sin saber sólo con la noticia voy a hacer de Clouseau.
Medios extranjeros? es posible que los coches vinieran manipulados desde país de origén opara vender en España? esos coches para la exportación tipico por cierto llegan en camiones con los kms ya puestos y se pasan en la ITV para rematricular donde el susodicho apunta kms de cuadro, con los que de procedencia NPI. El soft se compar fuera pero lo utilizan los de aquí, es como decir pistola alemana empuñada por español, sensacionalismo noticiero sin sentido.
Coches de leasing españoles lo veo complicado por varias cosas:
Con 300 mil kms o 150 mil hay que hacer revisiones y algunas gordas u no? si es de leasing vas al servicio oficial por Art.33 esta incluido asi que pa que ir al taller de barrio o cadena rapida.
Si es asi todas las revisiones quedan registradas en las bases de datos de PSA,FIAT,AUDI... con lo que como propietario nuevo voy a pasar mi primera revisión y pido historial y me sacan seis folios de revisiones y se lia gorda aparte de ser trincados ipso facto.
Los coches de leasing españoles se pueden compara con garantias,el estado y trato ya es otra cuestión,pero los mantenimientos se hacen en SO y ningún compraventa de medio pelo puede hacer desaparecer historiales de vehiculos de las bases de datos de las marcas, los SO acceden,registran operaciones,kms,piezas pero borrar datos.
Asi que me inclino por vehiculos de EXPORT.
Vaya tocho