Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICES FIESTAS A TODOS

+23
chalynos
ratm_535
dapp
HUESITO
elfidodido
peregrino
gtsr8
INUSUAL
cacoma
Deliloco
pequeniuco
aspe
eos200
Alberto Fernández
teclas
puntillita
TRUENO
phoenix333
nonin
nietora
jrgbel
lybra333
Joselupi
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FELICES FIESTAS A TODOS Empty FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 19:01

Invitado

Invitado

Bien, sres. Como he sido de los últimos en llegar, intento ser de los primeros en desear que tengáis unas magníficas fiestas y las disfrutéis al máximo. El año que viene será mejor, sin duda.

Con vuestro permiso, he creado mi propia postal para el momento, sólo para aquí. Saludos y ráfagas.

Inomid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 20:07

Joselupi

Pues igualmente para ti Inomid y para todos los foreros, Felices Fiestas , esperemos que el próximo año sea mejor, porque peor es dificil.
 La postal preciosa.

3FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 20:10

lybra333

lybra333
Admin

Felices Fiestas a todos y muchas gracias por el aporte Inomid,que se pasen lo mejor posible,que nos dejen vivir en Paz y que en 2014 sigamos al menos igual,en vertical todos.

Un fuerte abrazo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 20:13

jrgbel

jrgbel

Os deseo también unas Felices Fiestas y un Feliz 2014.

Felicitaciones por la postal Inomid, muy bonita

5FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 21:10

nietora

nietora

Muchas gracias a tod@s igualmente que tengáis una Feliz Navidad.....
La postal muy bonita....

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

6FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 21:16

nonin

nonin

pues igualmente,felices fiestas a todos.

guapisima esa postal.

un saludo.

7FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 21:34

Invitado

Invitado

Qué sorpresa !!!. Había salido y a la vuelta me encuentro con vuestras respuestas y el otro diseño en la cabecera del foro !!. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Haré más, en exclusiva para miphedra.org y sus amigos. Saludos a todos.

Inomid

8FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Lun 02 Dic 2013, 22:10

phoenix333

phoenix333

Que paséis unos días felices junto vuestros seres queridos y que la Navidad sea el inicio de un año mejor para todos.

9FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 00:03

TRUENO

Pues también me paso por aquí con el mismo animo que los demás, desear a todos unas felices fiestas y los mejores deseos , la postal muy guapa.

10FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 10:43

Invitado

Invitado

Buenos días a todos !!!
Aquí tenéis un pequeño detalle navideño. A ver si os gusta. Wink

Pulsad Feliz Navidad

Saludos, amigos.

Inomid

11FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 13:36

puntillita

puntillita

Felices fiestas y buena entrada para el 2014, ser buenos y no os paseis en exceso comiendo y bebiendo que despues vienen los daños colaterales. Un gran abrazo compañeros foreros.

12FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 13:52

nietora

nietora

Que bueno, Inomid, , , , tío eres un artista . . . . Shocked Shocked Shocked Shocked 

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

13FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 13:57

teclas

teclas

Pues nada, me uno al personal.
Que paseis unas felices fiestas en compañia de los seres queridos, y que el año que viene sea "mejor" que el que se acaba.
Ala pues.
Un saludo.

14FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 15:31

lybra333

lybra333
Admin

Inomid,gracias por los aportes, con tu permiso usare ese enlace para felicitar las fuestas a los foreros.

un saludo y comed y bebed como si fuera la última vez que carajo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

15FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 15:43

Invitado

Invitado

Hola, muchachos. Me alegro de que os guste. Lybra333, por supuesto que puedes usar lo que quieras. Te envié un email con algo más, por si te sirve. Saludos a todos.

16FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 19:29

nonin

nonin

muy chulo Inomid,pero me he visto negro en pillar el portatil,mi hijo solo quiere enceder y apagar el fuego.

un saludo

17FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 21:48

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Felices fiestas a todos, una postal muy bonita y la presentación impresionante.
Un saludo y próspero año nuevo.santa 

18FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Mar 03 Dic 2013, 22:03

jrgbel

jrgbel

Muy guapo Inomid, felicitaciones por el aporte

19FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Miér 04 Dic 2013, 21:48

eos200

eos200

Felices fiestas a todos,La postal de lujo...

20FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Miér 04 Dic 2013, 21:56

aspe

aspe

Felices fiestas a todos ,nunca es demasiado pronto para felicitar,
Y el logo d la cabezera d lujo,un abraz0

21FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Miér 04 Dic 2013, 23:36

pequeniuco

pequeniuco

Felices fiestas os deseo a todos. Que guapa presentación inomid.

22FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Jue 05 Dic 2013, 05:00

Deliloco

Deliloco

La postal está muy chula, Felices fiestas a todos.

23FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Jue 05 Dic 2013, 07:00

cacoma

cacoma

Gracias por lo que me toca. Os deseó lo mismo a todos.
Esperemos que el 2014 sea mejor que el 2013, por que como sea peor...
Me cago en to'!

24FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Jue 05 Dic 2013, 08:12

Invitado

Invitado

Muchas gracias a vosotros por los comentarios sobre la postal, cabecera y felicitación animada. Lo que es un lujo es tener un foro donde la gente se implica y hay movimiento.

Ojo con las cenas y copas. Aquí, en Barcelona, los mossos no nos dejan ni respirar con tanto control.

A ver si hay suerte de verdad y a alguno (o a todos) nos toca un buen pellizco.

Un abrazo y ... salud para hacer km.

25FELICES FIESTAS A TODOS Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS Jue 05 Dic 2013, 09:52

INUSUAL

INUSUAL

Felices fiestas y como dicen los vikingos, comer y beber que mañana moriremos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente