Hola a mi también me pasa con los techos dichosos estando parada y lloviendo me pongo en marcha y chorreon de agua por la botonera superior del techo y a mojar todos los botones de menú naveg y demás, y son en todas las primas mirar lo que encontré en otro foro no tiene desperdicio:
Te cuento mi experiencia con el triple techo solar en mi Fiat Ulysse. Al cuarto año empezó a colarse el agua. En el concesionario me dijeron que la garantía ampliada no me cubría la reparación (filtraciones de agua o de aire). No saben nada, lo tienen todo calculado. Me dijeron también que la reparación era costosa, ya que para acceder y poder desmontar los techos solares había que quitar todo el panel del techo, lo cual llevaba una pasta en mano de obra. Joder, ya sabían perfectamente por donde se colaba el agua, ya que si hubiera sido por la goma sobre la que se apoya el cristal la reparación era fácil cambiándolas desde arriba. Así las cosas, decidí echarle un par de huevos y arreglarlo por mi cuenta. Tenía espacio y tiempo para ello. Conseguí desmontar el panel del techo con muchísimo trabajo, mucha paciencia y mucho cuidado para no llevarme por delante cables, enganches de plástico, etc. Cuando lo quite regué el techo con la mangera y comprobé que entraba el agua por el primer techo solar, lo saque fuera comprobando que no era de extrañar que se colara el agua, pues el cerco del techo solar (que apoya en el perímetro de la chapa del techo por arriba) llevaba una junta tipo esponja de mierda, mal pegada y torcida por algunos sitios. Fui al concesionario a comprar la junta y era carísima, con el peligro de que volviera a entrar agua. Así que decidi comprar una buena silicona, con la que metí un cordón que me quedó de narices. Teniendo desmontado el panel del techo, y aunque no entraba agua por los otros dos techos solares, los desmonté también e hice la misma operación, no fuera que en un futuro me dieran guerra. Lave el panel del techo, pues tenía unos cercos de la leche y una vez seco lo coloque. El apaño me quedó cojonudo y de las filtraciones me he olvidado.
Conclusión: yo no soy partidario de los techos solares, como te toque la china estas jodido (y habiendo visto como vienen montados no me extraña que toque con bastante frecuencia).