Hola buenas a todos, e visto un tema que todavía no esta claro y quería saber si algún forero con moto me lo pudiera explicar.
mi tema es que quiero comprarme una scooter de 125 y claro para llevármela de vacaciones estaba el sistema de remolque ( instalar una bola unos 400 mas o menos mas luego el remolque otros 300 o 400 y luego que hago con el remolque para 5 veces al año que me voy al pueblo)
Pues e visto el sistema este de las autocarabanas y ya e visto a algunas trafic , california rancheras con el portamotos que va anclado al chasis creo , por mucho que me informado nadie entiende bien ( que si en España todavía no se homologado este sistema , que las montan en Francia todavía no hay nada en claro) este sistema me gusta mas
1º aguantaría bien la prima?
2º sabe alguien donde las instala? si es por bizkaia mejor
3º por si alguien sabe de este tema
un ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en este modelo de autocarabana no lleva bola
un saludo
mi tema es que quiero comprarme una scooter de 125 y claro para llevármela de vacaciones estaba el sistema de remolque ( instalar una bola unos 400 mas o menos mas luego el remolque otros 300 o 400 y luego que hago con el remolque para 5 veces al año que me voy al pueblo)
Pues e visto el sistema este de las autocarabanas y ya e visto a algunas trafic , california rancheras con el portamotos que va anclado al chasis creo , por mucho que me informado nadie entiende bien ( que si en España todavía no se homologado este sistema , que las montan en Francia todavía no hay nada en claro) este sistema me gusta mas
1º aguantaría bien la prima?
2º sabe alguien donde las instala? si es por bizkaia mejor
3º por si alguien sabe de este tema
un ejemplo
en este modelo de autocarabana no lleva bola
un saludo
Última edición por IKER el Lun 03 Feb 2014, 20:19, editado 3 veces