hola de nuevo,pues comentaros que hace un mes compre un c8 del 2002 2.0 hdi 16v fap sx con algunos problemillas que espero con ayuda del foro resolver. el vehiculo en cuestión tiene 175 mil kms y con sus achaques de la edad y aunque es un pedazo de coche y no soy ni el segundo propietario va (después de un paso por el taller) como la seda.
el coche lo adquiri por el modico precio de 3000€ y una revisión de 600€ en la cual me cambiaron la bomba del EOLIS,pastillas de freno,caudalimetro,relleno de aditivo,tubo del turbo roto(por el cual no tenia fuerza y ese fue el motivo de la gran rebaja de precio)etc,etc.
pues como de mecánica esta todo solucionado ya solo me queda revisar temas eléctricos y de interior(luz airbag acompañante y poco mas) esto va para adelante-
como mecanico aficcionado y tras leer casi todos los temas visibles (por cierto buen brico el del relleno del asieto con espuma ploriespan visto y hecho y perfecto,agradezco al postor la solución)espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades a otras personas con mis ñapas jajaja,gracias y no me enrollo mas.