Hola a todos,
Presento en este foro como propietario de una Fiat Ulysses 2.2 JTD Emotion Plus, comprada en agosto de 2006, y que no ha salido un buena que digamos ahora tiene 216.000 kms, pero os dejo una pequeña lista de cosas:
En garantia:
- Fallo de ABS (pulsador del pedal)
- Mando de control de puertas y cristales de conductor (dos veces)
- Los dos alzalunas de las puertas corredera
- Alzalunas del conductor
- Cerradura puerta conductor (no lo cubrio la garantía)
Pero se acabo la garantia (150.000 km año 2011) y empezo la fiesta:
- Los alzalunas traseros siguien haciendo de las suya, de momento paso los peque son muy peque todavia)
- El boton de control de la puerta del conductor otra vez y ahora esta otra vez igual.
- Con 154.000 km empieza a beber agua, fiat dice culata y "taller" no oficial dice culata. Total culata y resulto no ser culata, pero la sorpresa es que tenia dos vielas dobladas, una camisa de cilindro rascada, vamos una pastón, pero esto da para un capitulo por si solo, Resulto que era el intercambiador de calor.
- Perdia de gas-oil por el tornillo de drenaje.
- Perdia del liquido de dirección por la tuberia.
- El turbo
- A los 212.000 km Fallo del antipolución. He ha limpiado el filtro dos veces y cambiado el sensor.
Ahora tenenmos 216.000 km y consume aceite y seguimos con el fallo de antipolución.
Vaya historial, jejeje
Gracias a todos, espero consultar mucho este foro y aportar mis experiencia.
Un saludo
Presento en este foro como propietario de una Fiat Ulysses 2.2 JTD Emotion Plus, comprada en agosto de 2006, y que no ha salido un buena que digamos ahora tiene 216.000 kms, pero os dejo una pequeña lista de cosas:
En garantia:
- Fallo de ABS (pulsador del pedal)
- Mando de control de puertas y cristales de conductor (dos veces)
- Los dos alzalunas de las puertas corredera
- Alzalunas del conductor
- Cerradura puerta conductor (no lo cubrio la garantía)
Pero se acabo la garantia (150.000 km año 2011) y empezo la fiesta:
- Los alzalunas traseros siguien haciendo de las suya, de momento paso los peque son muy peque todavia)
- El boton de control de la puerta del conductor otra vez y ahora esta otra vez igual.
- Con 154.000 km empieza a beber agua, fiat dice culata y "taller" no oficial dice culata. Total culata y resulto no ser culata, pero la sorpresa es que tenia dos vielas dobladas, una camisa de cilindro rascada, vamos una pastón, pero esto da para un capitulo por si solo, Resulto que era el intercambiador de calor.
- Perdia de gas-oil por el tornillo de drenaje.
- Perdia del liquido de dirección por la tuberia.
- El turbo
- A los 212.000 km Fallo del antipolución. He ha limpiado el filtro dos veces y cambiado el sensor.
Ahora tenenmos 216.000 km y consume aceite y seguimos con el fallo de antipolución.
Vaya historial, jejeje
Gracias a todos, espero consultar mucho este foro y aportar mis experiencia.
Un saludo