Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maneta puerta trasera

+3
vulcanero
phoenix333
Cantabrucon
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Maneta puerta trasera Mar 13 Mayo 2014, 15:06

Cantabrucon

Cantabrucon

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,
pues eso, que este finde el fiera de mi hijo al tirar para abrir de la puerta trasera derecha (le tengo dicho que la abro yo con el mando), partió un pequeño tope de plástico que va en la maneta, y ahora hay que tener cuidado al tirar de ella, ya que te puedes quedar con ella en la mano. El problema no es solo ese, me di cuenta que no puedo bajar esa ventanilla ahora, solo baja unos 10 cm, ya que pega con ese trozo de maneta.
Me he puesto a desarmar la puerta, y solo he conseguido llegar hasta desmontar el panel, después no consigo ver como sacar la maneta.
¿Alguién la ha sacado o cambiado?, si me podeis orientar???

26Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Re: Maneta puerta trasera Vie 08 Ago 2014, 01:00

Cantabrucon

He seguido vuestros consejos, e insertado un alambre en las dos piezas de plástico, uniéndolas y después calentándolas. Parece que ha quedado bastante rígido.
Gracias por aconsejarme  Very Happy 

27Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Re: Maneta puerta trasera Vie 08 Ago 2014, 08:29

jrgbel

jrgbel

Pues nada, solucionado de momento, a ver si aguanta

28Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Re: Maneta puerta trasera Lun 11 Ago 2014, 23:10

phoenix333

phoenix333

Haber cuanto aguanta esta vez, yo esas manetas no las tocamos siempre abrimos con el mando.

29Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Re: Maneta puerta trasera Sáb 13 Sep 2014, 18:36

VERSA

Buenas tardes.

El otro día al pasar la itv me rechazaron, por no abril la puerta lateral izda defecto GRAVE.
Voy a la fiat y cambio de guia parte baja de la puerta, arreglo cierre centralizado "saltaba al tirar de la manilla" y cortesia de grapa que une la varilla "sacada de otro motor"; si no dice que viene con el motor entero¿¿¿??? 240 eurillos de naaa,

Grapa de CORTESIA, eso no vendrá suelto???????

En fín todo sea por pasar la itv, pero me parecen unos malos samaritanos,

Un saludete a todos.

30Maneta puerta trasera - Página 2 Empty Re: Maneta puerta trasera Dom 14 Sep 2014, 13:55

jrgbel

jrgbel

Cualquier repuesto electronico es carisimo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2