buenas tardes a tod@s...
La verdad que llevo 6 años con mi Phedra 2.2 170cv con casi 50.000 km y sin ningun problema hasta hace 15 días...
Os cuento mi caso por si podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo porque estoy que no se que hacer...
Como os decía hace 15 días me dio fallo de potencia y el coche se quedo en modo seguridad, y en la pantalla ponía el famoso mensaje de Fallo anticontaminación...Motor defectuoso.
Pues bien lo llevé a mi taller, un tio muy profesional y en su ordenador de diagnosis no le daba el problema exacto.
Lo llevamos a Lancia, Citroen y Peugeot y a todos le sale lo mismo y os lo pongo literal que tengo foto del diagnosis: Regulación de alta presión de carburante...
Codigo defecto P0087 (calculador control Motor). Circuito carburante: Presión medida en el rail de inyección inferior a la consigna, y P003(pilotaje del regulador de presion de carburante:Presion inferior a la consigna) Diferencia del ciclo positivo entre la consigna de presión de carburante y la medida(sin suficiente presion de carburante)
El tema es que mi mecánico dice que no lo quiere tocar porque no sabe si puede ser desde un simple cambio de bomba de gasoil, hasta la rampa, arbol de levas(rotura del eje de arrastre de la bomba de alta resión), algun inyector y no se cuantas cosas más...
He leido y leido en el foro y ni FAP ni caudalimetro, ni nada porque dice que no es de gases, es del presión de carburante...
Lo último que me dice es que me lo lleve y que ya fallará y dará la cara la avería... que si nos ponemos a cambiar piezas me va a salir la avería por un dineral...
Estoy desesperado porque si me lo llevo y me corta potencia adelantando puedo tener un disgusto...
Lo siento por este testamento...
Agradeceros a todos vuestra ayuda de antemano
un saludo
La verdad que llevo 6 años con mi Phedra 2.2 170cv con casi 50.000 km y sin ningun problema hasta hace 15 días...
Os cuento mi caso por si podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo porque estoy que no se que hacer...
Como os decía hace 15 días me dio fallo de potencia y el coche se quedo en modo seguridad, y en la pantalla ponía el famoso mensaje de Fallo anticontaminación...Motor defectuoso.
Pues bien lo llevé a mi taller, un tio muy profesional y en su ordenador de diagnosis no le daba el problema exacto.
Lo llevamos a Lancia, Citroen y Peugeot y a todos le sale lo mismo y os lo pongo literal que tengo foto del diagnosis: Regulación de alta presión de carburante...
Codigo defecto P0087 (calculador control Motor). Circuito carburante: Presión medida en el rail de inyección inferior a la consigna, y P003(pilotaje del regulador de presion de carburante:Presion inferior a la consigna) Diferencia del ciclo positivo entre la consigna de presión de carburante y la medida(sin suficiente presion de carburante)
El tema es que mi mecánico dice que no lo quiere tocar porque no sabe si puede ser desde un simple cambio de bomba de gasoil, hasta la rampa, arbol de levas(rotura del eje de arrastre de la bomba de alta resión), algun inyector y no se cuantas cosas más...
He leido y leido en el foro y ni FAP ni caudalimetro, ni nada porque dice que no es de gases, es del presión de carburante...
Lo último que me dice es que me lo lleve y que ya fallará y dará la cara la avería... que si nos ponemos a cambiar piezas me va a salir la avería por un dineral...
Estoy desesperado porque si me lo llevo y me corta potencia adelantando puedo tener un disgusto...
Lo siento por este testamento...
Agradeceros a todos vuestra ayuda de antemano
un saludo