A ver:
Dudas:
1. Como puedo saber si está reprogramada?
Tienes que conectar el cable de datos a un pc y mirarlo. Creo que con el programa galletto o con otro que no recuerdo el nombre (Jrgbel lo sabe).
Merece la pena? Pues unos dirás que es una barbaridad y otros dirán que lo merece. Puede pasar de 110 cv a 130-140 cv. Piensa que estos "trastos" pesan más de 1800 kilos así que cualquier ayuda es bienvenida.
2. Como puedo saber si tiene FAP? Es una Peugeot 807 2.0 HDI ST de 110 cv de 2004, motor D-RHT
Tienes que verlo mirando por debajo del coche. Pero primero debes saber si está reprogramado o no, porque podría ser que estuviera vaciado debido a la reprogramación.
3. Como se abate el asiento central de la segunda fila? Ya encontré como se abate el respaldo, pero quisiera saber cómo abatirlo entero... y también como se quitan los asientos... no me vino manual y en el de descargas no lo he visto-comprendido...
El asiento tiene un tirador en la parte superior trasera del respaldo, y con eso se abate.
Luego tiene una palanca a cada lado de la "unión entre respaldo y asiento por la parte delantera, que al tirar de cualquiera de ellas se levanta de atrás y se queda en vertical.
Para el resto de los asientos traseros, las mismas palancas (haciéndolo del tirón) al abatir el respaldo también desengancha el asiento de atrás y lo deja vertical.
Para quitarlo luego hay un tirador que va de lado a lado entre los anclajes que siguen fijados al coche. Presiona como si cerraras el puño y se liberará por completo el asiento.
4. Cuando meto marcha atrás no pita... ¿Puede ser que no tenga sensor de aparcamiento o que se encuentre estropeado?
El zumbador se encuentra en el pilar trasero izquierdo (lado opuesto al conductor), pegado encima de una caja y con algo de aislante alrededor.
Los sensores traseros de aparcamiento se ven perfectamente, así que ahí... están o no están.
5. El depósito de agua del limpiaparabrisas trasero ¿es el mismo que el delantero?
Si, es el mismo.
6. Debajo del depósito del anticongelante tiene como una bandeja... podría ser la pieza está para proteger la correa de la distribución, pero me gustaría que me lo confirmará alguien...
Si, esa es la bandeja.