Bueno pues eso, soy el feliz propietario, de momento, de un c8 2.0 HDI 16v SX del 2004 resulta que he descubierto que los asientos delanteros de mi coche se pueden girar, pero solo consigo girar el del acompañante, el del piloto a pesar de llevar el mecanismo lleva una pieza de plástico que lo bloquea y no se porque ni como se puede mover ni cual es su función, si este impedimento es para prevenir algo o no he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada sobre esta pieza de plástico que impide subir la palanca para poder girar el asiento.
otra duda es sobre la batería he visto que el anterior dueño había puesto una batería de solo 60 amp y en uno de los temas sobre baterías he visto que habláis de 74 amp no es un poco pequeña?
Bueno pues esta son mis dudas. Espero la respuesta de algun entendido en el tema saludos a todos y buenas noches.
seguro que no serán las ultimas dudas
otra duda es sobre la batería he visto que el anterior dueño había puesto una batería de solo 60 amp y en uno de los temas sobre baterías he visto que habláis de 74 amp no es un poco pequeña?
Bueno pues esta son mis dudas. Espero la respuesta de algun entendido en el tema saludos a todos y buenas noches.
seguro que no serán las ultimas dudas