Buenos días .
Hace como unos tres años que el ventilador del climatizador (el central y por tanto el resto de ellos) cuando le parecía, sobre todo por la mañana y en invierno, no se ponía en marcha hasta pasado un buen rato.
Como los desplazamientos mañaneros diarios suelen ser a ir a trabajar, se tiraba todo el trayecto sin ponerse en marcha.
Cuanto más frío hacía, mayor probabilidad de fallo. Y normalmente después de un fin de semana sin coger el coche, solía fallar en invierno, siempre. Es decir, "los lunes al fresco" casi siempre.
Este año ya ha sido la repanocha y funcionaba un día de cada 7 u 8.
Por la tarde, al salir de trabajar, SIEMPRE funcionaba. O si lo cogía a medio día. Incluso algunas veces al llegar al parking del trabajo, paraba el coche y lo arrancaba y se ponía en marca el ventilador (con el consiguiente cabreo por mi parte, que había hecho un viaje a 3-4 grados). Así que lo ligaba siempre a que "algo se quedaba frío".
Así que lo he llevado al taller (concesionario oficial al final) porque consideraba que para este CSI eran necesarios los mejores (al menos así te lo cobran).
Y, al parecer, estaba estropeada la "resistencia del ventilador central". Se la han cambiado y funciona como debe. Para mayor tranquilidad de mis sabañones matutinos. Por fin he dejado de conducir con guantes y bufanda.
Iba con la idea de pedirle la pieza para que le pudiese sacar fotos y poneros aquí la causante de mis fríos amaneceres invernales, pero se me olvidó.
Me tenía frito. Más bien helado, ya que funcionaba ahora sí, ahora no...
Si alguien está con estas tesituras... ya sabe dónde puede mirar.
Saludos.
Hace como unos tres años que el ventilador del climatizador (el central y por tanto el resto de ellos) cuando le parecía, sobre todo por la mañana y en invierno, no se ponía en marcha hasta pasado un buen rato.
Como los desplazamientos mañaneros diarios suelen ser a ir a trabajar, se tiraba todo el trayecto sin ponerse en marcha.
Cuanto más frío hacía, mayor probabilidad de fallo. Y normalmente después de un fin de semana sin coger el coche, solía fallar en invierno, siempre. Es decir, "los lunes al fresco" casi siempre.
Este año ya ha sido la repanocha y funcionaba un día de cada 7 u 8.
Por la tarde, al salir de trabajar, SIEMPRE funcionaba. O si lo cogía a medio día. Incluso algunas veces al llegar al parking del trabajo, paraba el coche y lo arrancaba y se ponía en marca el ventilador (con el consiguiente cabreo por mi parte, que había hecho un viaje a 3-4 grados). Así que lo ligaba siempre a que "algo se quedaba frío".
Así que lo he llevado al taller (concesionario oficial al final) porque consideraba que para este CSI eran necesarios los mejores (al menos así te lo cobran).
Y, al parecer, estaba estropeada la "resistencia del ventilador central". Se la han cambiado y funciona como debe. Para mayor tranquilidad de mis sabañones matutinos. Por fin he dejado de conducir con guantes y bufanda.
Iba con la idea de pedirle la pieza para que le pudiese sacar fotos y poneros aquí la causante de mis fríos amaneceres invernales, pero se me olvidó.
Me tenía frito. Más bien helado, ya que funcionaba ahora sí, ahora no...
Si alguien está con estas tesituras... ya sabe dónde puede mirar.
Saludos.