Buenas tardes lo primero, lo segundo pedir disculpas por no estar atento al foro desde que me dide alta, pero bueno me he vuelto a presentar y ayudar en lo que pueda, mi problema para variar es el consumo, llevo desde mayo con mi pherda 2.2 128cv y con aceite y filtros nuevos, fap anulado y vaciado, en cuanto hago un 10% de ciudad y el resto carretera, no me baja de 10l/100 y en autovia a 120 con control de crucero puesto, en llano y yo solo no me baja de 8,5l, y si subo una pequeña cuesta ya mejor no mirar, y ya si hago solo ciudad, siempre tranquilo, me refiero sin pasar de 2000 vueltas, se me va a 12l, por lo que he visto es un consumo alto. Hace una semana le cambie aceite filtros etc, es mas le cambie la rueda de la 215 a la 20p5 y no he notado bajada alguna, Estoy muy contento con ela prima pero el consumo me esta tirando para atras y querria solucionarlo, no se si lo arreglaria con repro, chip de potencia, no se. Muchas gracias por vuestra paciencia, y lo dicho, si alguien necesita algo que lo diga, intentare estar mas al dia en la pagina, un saludo.
Lancia Phedra y primas