Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tirador de puerta corredera

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tirador de puerta corredera Empty Tirador de puerta corredera Dom 03 Mayo 2015, 22:52

lobito

lobito

Hola compañerps de fatigas ,otra vez por el foro haciendo preguntitas ya que aun no consigo vender a mi prima j se quiere quedar con migo jj.
bueno bromas aparte los temitas _
1º cuando tiro de la manivela para apertura de puerta corredera esta no hace nu pt caso peero desde el tirador de dentro y con el mando funciona perfectamente.
2º la ventanilla delantera izd hay veces que cuando la quiero habrir no hace caso le doy al interructor al lado contrario y baja , otra veces cuando la quiero subir ni caso le doy unas caricias en la parte lateral de la botonera y sube y cuando esta el coche parado le das al cierre y tambien sube.
estara hechizada ...
bueno lo dicho saludos a todos y felicidades a las mamas ..
Gracias

2Tirador de puerta corredera Empty Re: Tirador de puerta corredera Mar 05 Mayo 2015, 00:10

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea,esos poltergeist son raritos y parece todo tema eléctrico de configuraciones y demás.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Tirador de puerta corredera Empty Re: Tirador de puerta corredera Mar 05 Mayo 2015, 16:14

vespitrom



Hola
Si le das con un spray limpia contactos ?? y si no van, un desconectado de batería a ver si hay mas suerte.
Por dar unas ideas que tendrás barajadas
Ya contarás.
Salu2

4Tirador de puerta corredera Empty Re: Tirador de puerta corredera Mar 05 Mayo 2015, 20:41

jrgbel

jrgbel

La puerta la tendrás que desmontar, posiblemente tengas partida alguna pieza, me suena que algún florero ha tenido un problema similar y tenia roto el tirador por dentro.
La botonera, quizás no haga bien contacto el boton o el conector que va al interruptor, desarmalo y comprueba


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Tirador de puerta corredera Empty Re: Tirador de puerta corredera Mar 19 Mayo 2015, 17:20

pinguino

pinguino

A mi me pasaba lo mismo con una puerta. Con la manivela desde el exterior, nada pero si desde el interior. Al final habia cascado el motor que activa/descativa la "condenacion puertas infantil", algo que se estropea bastante..
Comn respecto las ventanillas, tambien me han hecho cosas reras pero a veces se soluciona reprogramando "a mano", (no se ahora exactamente como se hacia, lo tengo por algun lado apuntado..) es decir la oparecion que se hace para que se activen las ventanillas al pulsar el boton de cierre del mando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.