Después de tener mi lancia phedra durante 8 años funcionando perfectamente tengo la mala suerte q se rompe la correa de distribución, lo llevo aun taller muy profesional xq el tío era mecánico de la mercedes ( el tío cuando le lleve la lancia ya me puso mala cara) se puso a desarmar los limpias y carcasas para sacar los injectores y así cambiar la culata x el daño q había acarreado la rotura de correa.
me llama diciendo que los inyectores estaban clavados y soldado, vamos q no salían. .. q lo mejor era q comprará un motor y se le cambiara y fuera, q así iba a salir más barato y menos trabajo. Conseguí un motor 4hw en jerez después de mucha andadura x internet y desguace de toda sevilla y provincia, le llevo al mecánico el motor completo solo le faltaba del motor, la puesta en marcha y compresor de aire, vamos completo. Asegurandome el tío en todo momento q el motor esta bueno y q si estaba malo se lo llevará q me devolvía el dinero.
Mi mecánico le metio mano sacando mi motor y metiendo el q compre. El mecánico x lo visto echo muchas horas en el cambio de motor xq me cobro una pasta, alegando en todo momento q mi motor no era el mismo q el q compre(tema cableado).finalmente acabo la faena y cuando fue arrancar el motor estaba malo, el me decía q x la manera de sonar era de pisto o de camisas rajada.
Ahora digo yo, bueno tenemos 2 motores...podemos hacer un motor de los dos pero primero tenemos q sacar los injectores clavados, y así fue, me puse en contacto con un taller experto en inyectores y lograron sacarlos con mucho trabajo.
Y le puso la culata del motor q compre a mi bloque de motor (me dí cuenta q mi culata estaba intacta no tenia daño alguno, ni caballitos rotos ni nada. Sólo hacia falta ponerle la correa y fuera) finalmente...el coche funciona de motor muy bien, pero ahora la pantalla del navegador esta apagada, y la radio se le enciende la luz roja y verde de SOS constantemente q hace q la radio se apague y se encienda y cambie de dial etc y consuma batería x algún lugar porque por la mañana no lo pueda arrancar.
El mecánico me dice q cuando llegó al taller no vio ninguna pantalla encendida y q su trabajo era de motor y que ya está arreglado.
quería saber si alguien le a pasado lo mismo q a mi al cambia de motor o semejante avería, o q fusibles o de q manera pueda solucionar el problema. Muchas gracias y un saludo.
me llama diciendo que los inyectores estaban clavados y soldado, vamos q no salían. .. q lo mejor era q comprará un motor y se le cambiara y fuera, q así iba a salir más barato y menos trabajo. Conseguí un motor 4hw en jerez después de mucha andadura x internet y desguace de toda sevilla y provincia, le llevo al mecánico el motor completo solo le faltaba del motor, la puesta en marcha y compresor de aire, vamos completo. Asegurandome el tío en todo momento q el motor esta bueno y q si estaba malo se lo llevará q me devolvía el dinero.
Mi mecánico le metio mano sacando mi motor y metiendo el q compre. El mecánico x lo visto echo muchas horas en el cambio de motor xq me cobro una pasta, alegando en todo momento q mi motor no era el mismo q el q compre(tema cableado).finalmente acabo la faena y cuando fue arrancar el motor estaba malo, el me decía q x la manera de sonar era de pisto o de camisas rajada.
Ahora digo yo, bueno tenemos 2 motores...podemos hacer un motor de los dos pero primero tenemos q sacar los injectores clavados, y así fue, me puse en contacto con un taller experto en inyectores y lograron sacarlos con mucho trabajo.
Y le puso la culata del motor q compre a mi bloque de motor (me dí cuenta q mi culata estaba intacta no tenia daño alguno, ni caballitos rotos ni nada. Sólo hacia falta ponerle la correa y fuera) finalmente...el coche funciona de motor muy bien, pero ahora la pantalla del navegador esta apagada, y la radio se le enciende la luz roja y verde de SOS constantemente q hace q la radio se apague y se encienda y cambie de dial etc y consuma batería x algún lugar porque por la mañana no lo pueda arrancar.
El mecánico me dice q cuando llegó al taller no vio ninguna pantalla encendida y q su trabajo era de motor y que ya está arreglado.
quería saber si alguien le a pasado lo mismo q a mi al cambia de motor o semejante avería, o q fusibles o de q manera pueda solucionar el problema. Muchas gracias y un saludo.