Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

No me funciona la pantalla del navegador

+2
aspe
pichon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pichon



Después de tener mi lancia phedra durante 8 años funcionando perfectamente tengo la mala suerte q se rompe la correa de distribución, lo llevo aun taller muy profesional xq el tío era mecánico de la mercedes ( el tío cuando le lleve la lancia ya me puso mala cara) se puso a desarmar los limpias y carcasas para sacar los injectores y así cambiar la culata x el daño q había acarreado la rotura de correa.
me llama diciendo que los inyectores estaban clavados y soldado, vamos q no salían. .. q lo mejor era q comprará un motor y se le cambiara y fuera, q así iba a salir más barato y menos trabajo. Conseguí un motor 4hw en jerez después de mucha andadura x internet y desguace de toda sevilla y provincia, le llevo al mecánico el motor completo solo le faltaba del motor, la puesta en marcha y compresor de aire, vamos completo. Asegurandome el tío en todo momento q el motor esta bueno y q si estaba malo se lo llevará q me devolvía el dinero.
Mi mecánico le metio mano sacando mi motor y metiendo el q compre. El mecánico x lo visto echo muchas horas en el cambio de motor xq me cobro una pasta, alegando en todo momento q mi motor no era el mismo q el q compre(tema cableado).finalmente acabo la faena y cuando fue arrancar el motor estaba malo, el me decía q x la manera de sonar era de pisto o de camisas rajada.
Ahora digo yo, bueno tenemos 2 motores...podemos hacer un motor de los dos pero primero tenemos q sacar los injectores clavados, y así fue, me puse en contacto con un taller experto en inyectores y lograron sacarlos con mucho trabajo.
Y le puso la culata del motor q compre a mi bloque de motor (me dí cuenta q mi culata estaba intacta no tenia daño alguno, ni caballitos rotos ni nada. Sólo hacia falta ponerle la correa y fuera) finalmente...el coche funciona de motor muy bien, pero ahora la pantalla del navegador esta apagada, y la radio se le enciende la luz roja y verde de SOS constantemente q hace q la radio se apague y se encienda y cambie de dial etc y consuma batería x algún lugar porque por la mañana no lo pueda arrancar.
El mecánico me dice q cuando llegó al taller no vio ninguna pantalla encendida y q su trabajo era de motor y que ya está arreglado.
quería saber si alguien le a pasado lo mismo q a mi al cambia de motor o semejante avería, o q fusibles o de q manera pueda solucionar el problema. Muchas gracias y un saludo.

aspe

aspe

Menuda odisea Pichon.
Yo empezaria desconectando la bateria durante un tiempo para k se resetee el sistema.
Mucho cuidado no tengas la llave en el contacto cuando lo hagas.
La llave en el bolsillo.
Si esto no funciona seguiria desmontando la radio y revisando los cables traseros, fibra optica etc, por si al tocar se a soltado alguno, ya k el mecanico k escogiste no parece muy recomendable.
Espero tengas suerte

lybra333

lybra333
Admin

Vaya tela,una odisea amigo ufff.

Es probable como hipotesis que con cambio de motor haya tocado centralitas y entonces el RT tenga algun problemilla.
Empezaroa por decirle a tú mecánico-por no cambiar de taller- que le haga una diagnosos a ver que errores salen y actuar en consecuencia por empezar por el principio.

PD

El que vendio el motor de desguace no asume nada? no da garantias?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Haz lo que dice Aspe, empieza desconectando la batería 20 minutos, resetea y vuelve a funcionar, si no, sacar rt3 y comprobar conexiones


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

pichon



No...si resetear se va a resetear. ..no ves q la batería se está recargando. Algo hay que me consume la batería va bien todo el día. ..la mañana después no me arranca.
y referente al vendedor del motor...lo llame y le dije q me engaño q me vendió el motor malo y me dijo q no sabia q le pasaba que pintar pintaba bien, pero que bueno que se lo llevará que me devolvía el dinero.
Pero al sacar un inyector se partió y también use su culata, y ya estaba manipulado x todos lados, así q me quede con él Para futuros repuestos. Muchas gracias x la ayuda.

INUSUAL

INUSUAL

Pichon con cuantos kilometros y años tenia la correa de distribucion para que se te fuese???

pichon



Se partió a los 8 años y 105.000 km.
Yo soy un poco dejado para estas cosas la verdad, pero seguro q no me volverá a pasar más. Cuando cumpla los 5 años o 90.000 km se la pienso cambiar.
Me lo dijo un mecánico del pueblo...me dijo tu coche no parte nada cuando rompe la correa" pues esta en lo cierto, con sólo ponerle la correa el coche estaría otra vez en su estado normal, o sea 400€ y no q me he gastado 2.500€

vulcanero

vulcanero

Hay por ahí un post con un problema de la pantalla negra, y es por culpa de la placa que hace de driver de la retroiluminación.

De hecho hay un tipo en YouTube que lo ha cambiado (son tres videos en total) comprando una pantalla de segunda mano para hacer de donante.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.