Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Desde Barcelona

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Desde Barcelona Empty Hola Desde Barcelona Sáb 25 Jul 2015, 23:48

Invitado


Invitado

Hola, soy Pedro desde Lla Llagosta (Barcelona). Soy propietario de un Fiat ulysse 2.0 jtd 109c.v. (psa hdi rhw)
compré el coche el pasado diciembre con una avería en el motor. He reconstruido todo el motor, cambiando bloque, aros y reacondicionando culata, turbo etc. LLevo casi 8 meses peleandome con el Ulysse para que funcione. Tengo algunos problemillas y quisiera ver si aquí algún usuario puede echarme una mano.

Saludos a todos

2Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 26 Jul 2015, 10:55

nonin

nonin

bienvenido al foro

3Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 26 Jul 2015, 13:13

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,
Alguno que otro ha reconstruido el motor, lee los post, que hay mucha información y pregunta


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 26 Jul 2015, 13:22

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Sobre reconstrucciones, eos2000 sabe un "poco" sobre el tema


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 26 Jul 2015, 19:05

nietora

nietora

Bienvenido


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Lun 27 Jul 2015, 23:04

Invitado


Invitado

Gracias por el recibimiento. En la reconstrucción fue todo bien. compré el ulysse con una avería mecánica, pero creía que era en la culata y al empezar a desmontar resultó ser un cilindro rayado y los tres aros de este rotos. Cambié el bloque por uno de segunda mano comprobado, con cigüeñal y cilindros. Cambié los aros por otros nuevos. Cadena de distribución de la culata y tensor nuevos, esmerilado de vávulas, retenes de válvulas, de motor etc. Correa, rodillos de distribución y bomba de agua nuevos, embrague también. Vamos que cambié todo lo necesario para dejar un motor apañado.

Antes de la reparación ya notaba que habia una bajada de potencia entre 2.000 rpm y las 2.800, pero después de repararlo sigue haciendo lo mismo. Si pisas a fondo en ese tramo de r.p.m. sube muy despacio. hasta que llega a las 2.800 y pega el tirón.

Creo que debe ser la mariposa de regula el caudal de aire, qeu está en la entrada del colector de admisión.

¿ A alguién le ha pasado algo similar?

Gracias

7Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Miér 29 Jul 2015, 22:49

vulcanero

vulcanero

Eso igual tiene algo que ver con el turbo, que no está funcionando bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 02 Ago 2015, 10:18

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro

Limpia bien la mariposa de la admisión, con la suciedad se atora y no abre bien hasta que entra caudal suficiente y abre de golpe de ahí el tirón.
Alguno ya le ha pasado y se mareo y le marearon con caudalimetro,valvulas,swirl etc...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Dom 02 Ago 2015, 12:13

jrgbel

jrgbel

Prueba lo que comenta Lybra y nos comentas si has notado algo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Lun 17 Ago 2015, 14:26

Invitado


Invitado

Hola de nuevo. Solucionado el tema de la pérdida de potencia.

El proiblema era el caudálimetro.Lo comprobé y vi que le faltaban ldos filamentos que unen las dos pequeñas "horquillas", probé otro y funciona perfectamente.

Gracias

11Hola Desde Barcelona Empty Re: Hola Desde Barcelona Lun 17 Ago 2015, 17:00

jrgbel

jrgbel

Me alegro que lo tengas solucionado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.