Hola a todos,
A ver si alguien me da luz sobre algo que es molesto, os cuento, entre 1900 y 2100 revoluciones se siente un retemblor en la zona baja (sobre los pedales), (no es alineado de dirección), solo ocurre con marchas altas, entre 4ª y 6ª y solo cuando pisas el acelerador y pides más potencía, si dejas de acelerar el retemblor desaparece, cabe destacar que una vez pasadas ese rango de revoluciones va bien, tira como una bestia y no da mayor problema, pero entiendo que no es normal.
En dos ocasiones la he llevado al concesionario de Peugeot, la han probado y si que notan ese retemblor, me dicen que pueden ser varias cosas: volante bimasa, lo que implicaría sustituir todo el conjunto de embrague (el embrague no patina y va bien), o bien los palieres, en este caso sería su sustitución, o como ultima posibilidad un inyector. Al grano el jefe de taller me dice que es difícil saber ciertamente de donde procede el retemblor, ya que esas pasibles averías todas tienen los mismos síntomas y cambiar piezas por cambiar no es plan, aparte de que valen esas reparaciones una fortuna.
El consejo que me da es que continué como esta, que no me va a dejar tirado en ningún momento (desde que comencé a notar esos retemblores ya le he hecho más de 10.000 Km) y que si en el futuro va a más o rompe que en ese caso se actuaría en consecuencia, se agradece que el concesionario no se quiera aprovechar y actuar de cambia piezas y facturador, pero me molesta que no sepan de donde viene el temblor, se supone que deben de conocer estos vehículos mejor que a la parienta.
¿Como lo veis) ¿a alguno le ha pasado algo similar?, es algo que me tiene confundido y es un poco molesto sentir ese retemblor, más cuando pienso que me puede dejar tirado en cualquier momento.
Ya me diréis y si alguno sabe la solución o lo ha sufrido.
A ver si alguien me da luz sobre algo que es molesto, os cuento, entre 1900 y 2100 revoluciones se siente un retemblor en la zona baja (sobre los pedales), (no es alineado de dirección), solo ocurre con marchas altas, entre 4ª y 6ª y solo cuando pisas el acelerador y pides más potencía, si dejas de acelerar el retemblor desaparece, cabe destacar que una vez pasadas ese rango de revoluciones va bien, tira como una bestia y no da mayor problema, pero entiendo que no es normal.
En dos ocasiones la he llevado al concesionario de Peugeot, la han probado y si que notan ese retemblor, me dicen que pueden ser varias cosas: volante bimasa, lo que implicaría sustituir todo el conjunto de embrague (el embrague no patina y va bien), o bien los palieres, en este caso sería su sustitución, o como ultima posibilidad un inyector. Al grano el jefe de taller me dice que es difícil saber ciertamente de donde procede el retemblor, ya que esas pasibles averías todas tienen los mismos síntomas y cambiar piezas por cambiar no es plan, aparte de que valen esas reparaciones una fortuna.
El consejo que me da es que continué como esta, que no me va a dejar tirado en ningún momento (desde que comencé a notar esos retemblores ya le he hecho más de 10.000 Km) y que si en el futuro va a más o rompe que en ese caso se actuaría en consecuencia, se agradece que el concesionario no se quiera aprovechar y actuar de cambia piezas y facturador, pero me molesta que no sepan de donde viene el temblor, se supone que deben de conocer estos vehículos mejor que a la parienta.
¿Como lo veis) ¿a alguno le ha pasado algo similar?, es algo que me tiene confundido y es un poco molesto sentir ese retemblor, más cuando pienso que me puede dejar tirado en cualquier momento.
Ya me diréis y si alguno sabe la solución o lo ha sufrido.