Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    El rebote del fraude Volkswagen

    +5
    vespitrom
    fontastur
    lybra333
    jrgbel
    JLEUGIM
    9 participantes

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

    1El rebote del fraude Volkswagen Empty El rebote del fraude Volkswagen Lun 05 Oct 2015, 10:27

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Ojo al parche.
    Parece que ahora se revisan los diesel a tope
    http://cadenaser.com/emisora/2015/10/03/radio_madrid/1443869545_325121.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob
    En la próxima ITV seguro que van con la maquinita a comprobar centralitas

    2El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 05 Oct 2015, 16:26

    jrgbel

    jrgbel

    Veremos a ver, está al caer.


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    3El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Mar 06 Oct 2015, 00:08

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Entre esto y otras cosas vaticino que el final del diesel lo veremos con nuestro ojitos.

    Lo de la ITV no es complicado enchufar máquina y ver si EGR/FAP on u off no hay que mirar más parámetros y tipo OBD universal.

    VAG esta pringada pero los demás que callan no andaran muy lejos y si observáis desde hace un tiempo sñolo se habla de las maravillas de los tricilindricos gasolina ya están adoctrinando a la gente a comprar piano si va lontano.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    4El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Miér 07 Oct 2015, 07:27

    fontastur

    fontastur

    A mi me toca el mes que viene y despues de todas las movidas que le hice los tengo de corbata.
    La potenciacion no me preocupa pues le instalo de nuevo el original y a correr, pero lo del FAP es otro cantar pues en teoria me lo vaciaron y poner uno nuevo voy a flipar ademas no tengo el archivo original sin anulacion de EGR, espero que en el taller tengan el backup sino lio.
    Lybra333 que programa usas de OBD2 que con los que tengo yo no sale ese parametro o no lo supe encontrar y mira que le di vueltas?

    5El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Jue 08 Oct 2015, 00:15

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Fontastur, el programa es winols se usa para ver cartografías que antes te has descargado con el Galletto. He trasteado algo con el programa pero de momento no voy más allá tiene su miga el tema.
    Hay foros de chiptunners donde se habla un poco de esto pero poco poco, igual xandaschurras si nos lee puede contarnos algo más.

    saludos


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    6El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Jue 08 Oct 2015, 23:24

    fontastur

    fontastur

    Le acabo de echar un vistazo al programa y se las trae jajajajaja, muy bonita la vista en 3D.

    7El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Jue 29 Oct 2015, 21:18

    fontastur

    fontastur

    ITV pasada sin problemas ningun fallo todo ok, no e podido ver la hoja todavia para ver la emision de gases, pero sin problema que es lo que cuenta.
    Tenia miedo por como sonaba el FAP a hueco, cantaba demasiado, cosa que en los proximos meses solucionare, paranoia o no le metere un tubo por dentro para que suene a macizo.

    8El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Vie 30 Oct 2015, 16:53

    jrgbel

    jrgbel

    Me alegro fontasur,prueba superada


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    9El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Vie 30 Oct 2015, 22:04

    fontastur

    fontastur

    lol! pero solo fue para seis meses, es normal eso? me acaba de pillar por sorpresa

    10El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Vie 30 Oct 2015, 22:56

    jrgbel

    jrgbel

    Estará matriculada como vehiculo mixto, creo recordar que pasados los 10 años de antigüedad la ITV es cada seis meses


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    11El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Vie 30 Oct 2015, 23:58

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Eso es la tienes como mixto


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    12El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Dom 01 Nov 2015, 10:02

    fontastur

    fontastur

    Ok, ya mire la ficha tecnica y efectivamente es mixto.
    ya estuve informandome y tiene sus pros y contras, la de la velocidad es la que mas me toca las pe..tas,
    pues en Asturias hay radares con camara que detectan las matriculas y te ponen una multa respecto a la misma y ya me pase unas cuantas a 120Km/h cuando solo puedo ir a 100Km/h.
    Como tiene ya 10 años pues cada seis meses si asi que se quedara como esta hasta que le de un par de vueltas mas.
    La ITV la pase con 1,2 m-1 de opacidad cuando en estos vehiculos turboalimentados matriculados antes del 1/7/2008 puede llegar a 3 m-1.
    Puede que tenga que ver la gasolina de SHELL FuelSave que la eche para probar y el humo al acelerar sale mas claro.

    13El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Dom 01 Nov 2015, 20:21

    vespitrom



    Hola
    Una pena haberla pasado, en la próxima puedes pasarla de mixta a coche sin mas y por poco dinero yo de papeles, creo que no llevé nada

    14El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 02 Nov 2015, 09:07

    fontastur

    fontastur

    Ok gracias en la proxima intentare dar el cambio, espero que sea tan facil como cuentas vespitrom

    15El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 02 Nov 2015, 17:39

    vespitrom



    Yo lo hice hace nueve años, y así era en Euskadi
    No seria una mala, un telefonazo a la ITV, a ver que te piden, no vaya a ser . . . el pino puente Razz

    16El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 02 Nov 2015, 19:31

    fontastur

    fontastur

    Laughing

    17El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 02 Nov 2015, 22:51

    eos200

    eos200

    Para pasar de mixto a turismo había que llevar un certificado del fabricante unos 100€

    18El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Mar 03 Nov 2015, 01:16

    vulcanero

    vulcanero

    Tienes que valorar si vas a viajar con la prima o no, y si la pasta de itv cada 6 meses se amortiza el pase a turismo en tres itv's


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    19El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Mar 03 Nov 2015, 19:15

    gtsr8

    gtsr8

    Interesa pasarla a turismo si o si.

    Por multas, por ITV con menor frecuencia,

    y no interesa por incremento impuesto de circulación.


    Yo lo cambié a turismo y no me arrepiento. Lo único que aproveches a pasar una ITV y ya lo haces todo a la vez.

    20El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Mar 03 Nov 2015, 20:38

    fontastur

    fontastur

    Ok tengo que mirarlo pues por motivos de cese laboral confused me quiero poner como autonomo de fontanero que es lo que mejor se me da e igual me conviene dejarla como mixta.

    21El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Jue 05 Nov 2015, 22:10

    kalvito

    kalvito

    Pues si fontastur, si la vas a utilizar para el curro, dejala asi, porque si la pasas a turismo, como hice yo, nada mas q puedes llevar maletas, ni un saco de patatas, asi me lo dijo el de la itv.
    Si decides pasarla, hay q ir al fabricante y pedir el certificado donde dice que ese coche esta homologado para pasar a turismo, (cambio de categoria) a mi en la citroen 65€ en junio, ir a la itv y pasarla 25€, ahí es donde te indican en la documentacion del cambio de categoria, y finalmente por tu bien y voluntariamente ir a trafico para notificarlo 8.60€
    Yo en dos meses salí ganando, puesto que en agosto me pilló el radar a 135 km/h .... Y hubiese pagado el doble y con puntos
    Espero haberte aclarado algo
    Un saludo

    22El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Vie 06 Nov 2015, 16:05

    vespitrom



    Buffffffffffffff !!
    Pues yo creo que no lo notifiqué en tráfico Embarassed Embarassed
    Donde puedo ver eso ??
    Si esta notificado, que creo que no Evil or Very Mad

    23El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Sáb 07 Nov 2015, 12:44

    jrgbel

    jrgbel

    Vespitrom, tendrás que ir a tráfico a comprobarlo.
    Cuando hice el cambio, creo que me dieron duplicado del formulario del cambio de mixto a turismo en tráfico


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    24El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Sáb 07 Nov 2015, 22:50

    vespitrom



    OK.
    Muchas gracias asi lo haré.
    Es un poco rollo, ahora debes de pedir cita. Sad

    25El rebote del fraude Volkswagen Empty Re: El rebote del fraude Volkswagen Lun 09 Nov 2015, 10:11

    lybra333

    lybra333
    Admin

    mira en la sede electronica de la DGT se pueden hacer muchas gestiones online.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.