Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Menudo susto

    2 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Menudo susto Empty Menudo susto Jue 28 Ene 2016, 22:39

    Salcis

    Salcis

    Pues me dispongo a poner la chapita de la egr quito tornillos pongo chapita pongo un tornillo pongo otro en piezo a apretar y a lo que apretó un poco el de abajo va y se pasa de rosca pero como si fuese mantequilla total cojo un palillo de pincho moruno para comprobar el fondo y me da que mide mas que el tornillo de serie así que aliviado pongo otro métrica 6x30 con una tuerca para hacer contra tuerca y que el tornillo hiciese de espárrago y bueno el apaño ha valido pero aun así no me gusta la chapuza así que supongo que le pasare un macho cuando tenga un rato. Menos mal que el agujero era mas largo si no me veía dando al macho de urgencia . maldito murphi

    2Menudo susto Empty Re: Menudo susto Sáb 30 Ene 2016, 13:14

    vulcanero

    vulcanero

    Salcis.

    Tienes dos opciones.
    1.- Pon un tornillo de rosca superior. Pasa un broca de 7 mm y luego mete un macho de métrica 8. Al ser aluminio no creo que tengas problemas. El macho que sea para agujeros ciegos.

    2.- Puedes ponerle una rosca metálica Helicoil. Es un kit que lleva broca, macho y unos muelles con el útil de inserción. El muelle en sí es una rosca de acero y se pone para endurecer las roscas pasadas en aluminio.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    3Menudo susto Empty Re: Menudo susto Lun 01 Feb 2016, 15:24

    Salcis

    Salcis

    Gracias vulcanero, la verdad que nunca he usado los helicoil, habia pensado en pasarle un macho que es lo que conozco y tengo en casa, pero voy a mirar lo del helicoil.

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Menudo equipo de música...

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.