Buenas a todos,
Me presento mi nombre en Miguel, vivo en Sevilla y hace dos años la familia aumento, 4 hijos ya, y como mi economía no da para mucho me hice con una Lancia Phedra 2.2JTD Emblema con 135.000 km y un aspecto general impoluto.
Encantado con ella, solo tuve que cambiarle los amortiguadores delanteros que estaban hecho polvo, 240 pelotes, pero bueno era algo que sabía al comprarla y le revisé la correa de distribución que me decía el anterior propietario que estaba cambiada hacía 10.000km pero no tenía factura y cierto estaba cambiada y nuevecita con bomba y auxiliar, todo ideal.
Todo perfecto hasta que a los 7 meses, toma la primera, rotura de correa de distribución, menos mal que fue en la puerta de casa y a ralentí, solo daños en los empujadores de válvulas, todo ellos porque el propietario anterior muy brutito había apretado a cojones el tornillo del rodillo tensor y al final se partió, la broma me salió por 1300 euros, sino fuera por culpa de un inyector se hubiera quedado en 950…
Bien hasta el día de hoy he tenido más incidencia, un trapecio de suspensión del que se fastidió la rótula, y como sabéis es necesario cambiar entero, poco dinero la verdad 100 euros y la cambié yo mismo.
Desmontar el radio para limpiar la lente del lector ya que no leía el cd del navegador, arreglar la conexiones del tv….
Hace unos días embrague muerto sin avisar, 160.000km, he cambiado de bimasa al kit de Valeo monomasa, y la verdad que todo perfecto, solo se nota entre 1000-1500rpm un poco más de vibraciones en el motor en marchas largas, pero tampoco suelo conducir tan bajo de vueltas. Ahhh y 850 euros menos para el bolsillo.
Como resumen, ninguna avería real culpa del vehículo o de falta de fiabilidad, y enamorado de este cacharro… y que mencionar también solo 7.4litros de media de consumo cargado hasta las trancas con cofre en el techo y tres bicis colgadas atrás.
Un amigo!!!
Me presento mi nombre en Miguel, vivo en Sevilla y hace dos años la familia aumento, 4 hijos ya, y como mi economía no da para mucho me hice con una Lancia Phedra 2.2JTD Emblema con 135.000 km y un aspecto general impoluto.
Encantado con ella, solo tuve que cambiarle los amortiguadores delanteros que estaban hecho polvo, 240 pelotes, pero bueno era algo que sabía al comprarla y le revisé la correa de distribución que me decía el anterior propietario que estaba cambiada hacía 10.000km pero no tenía factura y cierto estaba cambiada y nuevecita con bomba y auxiliar, todo ideal.
Todo perfecto hasta que a los 7 meses, toma la primera, rotura de correa de distribución, menos mal que fue en la puerta de casa y a ralentí, solo daños en los empujadores de válvulas, todo ellos porque el propietario anterior muy brutito había apretado a cojones el tornillo del rodillo tensor y al final se partió, la broma me salió por 1300 euros, sino fuera por culpa de un inyector se hubiera quedado en 950…
Bien hasta el día de hoy he tenido más incidencia, un trapecio de suspensión del que se fastidió la rótula, y como sabéis es necesario cambiar entero, poco dinero la verdad 100 euros y la cambié yo mismo.
Desmontar el radio para limpiar la lente del lector ya que no leía el cd del navegador, arreglar la conexiones del tv….
Hace unos días embrague muerto sin avisar, 160.000km, he cambiado de bimasa al kit de Valeo monomasa, y la verdad que todo perfecto, solo se nota entre 1000-1500rpm un poco más de vibraciones en el motor en marchas largas, pero tampoco suelo conducir tan bajo de vueltas. Ahhh y 850 euros menos para el bolsillo.
Como resumen, ninguna avería real culpa del vehículo o de falta de fiabilidad, y enamorado de este cacharro… y que mencionar también solo 7.4litros de media de consumo cargado hasta las trancas con cofre en el techo y tres bicis colgadas atrás.
Un amigo!!!