Buenas foreros amigos, mucho tiempo llevaba ya sin meterme por estos lugares.
No se si la gente habra abandonado el foro porque ha cambiado de auto.
Yo aun sigo con mi C8.
Os cuento mi experiencia con el xenon.
A mi desde los primeros años, ya tiene 10, la de la derecha me parpadeaba y algunas veces se apagaba, he comprado como tres juegos de bombillas D1S 4500K que son las que lleva, la primera vez, eran clonicas recauchutadas y no me duraronnada, total por 30 lereles, ya se me hacian barataqs.
La segunda vez compre unas osram (que venian con su caja osram, pegatina, etc) por 60 €, las puse y al final tambien parpadeaban, total que hace diez días, y ya harto de ello, pedí dos lamparas osram a italia por 70€ y vi en el ebay los balastros valeo por 100 pavos cada uno y me los pedí (pensando que no sería problemas de las bombillas), para poner todo nuevo y a ver que pasa.
El lunes cambie los balastros por los que compré nuevos (desmontando parachoques, que por cierto no es dificil) y sin cambiar las bombillas me seguia parpadeando la de la derecha. Asíi mismo el sistema de regulación automática de altura no funcionaba y nada mas encender luces se subian y luego poco a poco se bajaban del todo.
Me mosqueaba y le dije al vendedor que si no estarían mal y me dijo que los tenía que dar de alta con el ordenador (conce o alguien que tenga lexia).
Así que, con los balastros nuevos y lamparas viejas seguía parpadeando (se bajaban) entonces al dia siguiente, este martes desarme parachoques y volvi a poner los balastros y ahora si funcionaba la regulación de altura.
Esta tarde le pondre las osram que me llegaron de Italiaa ver si deja de parpadear, aunque mucho me temo que al principio iran bien, pero en unos días igual ya estan con los parpadeos.
CONCLUSIÓN: Me temo que las ofertas que hay por ebay de lamparas osram d1s tan baratas, no se yo si no serán imitaciones falsas como las nike de los manteros, que a las cuatro días estan jodidas.
Por cierto, los balastros van debajo del faro, si tocas por debajo del faro hay una pieza cuadrada metalica de aprox. 8cmx12cm.
Vaya ladrillaco.
Ya os contare.