Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro.
Soy propietario de un Lancia Phedra 2.2 jtd emblema desde que lo compré nuevo en mayo de 2006. Des Lo hemos utilizado de manera mas o menos frecuente durante los 7 primeros años. Después su uso a sido muy esporádico 25.000 kms en los últimos 3 años.
Me he planteado venderlo en repetidas ocasiones y al final nunca lo hago porque sinceramente el precio de venta es en mi opinión ridículo. Después de toda esta reflexión, he decidido volver a usar el coche de manera frecuente, para lo cual tengo que reparar una serie de averías que son principalmente la razón por la que me registrado en el foro, en busca de la información que podáis compartir conmigo. La opción de llevarlo a un taller está descartada por precio y por que me lo he planteado como un hobbie. Un poco de "trabajo" manual para una persona que realiza trabajo de oficina. Sin pasusa pero sin prisa tengo que tener preparado el coche para pasar satisfactoriamente la Itvel próximo 19 de mayo.
Problemas de mi phedra.
Faros de xenón, hace varios años que tiemblan y se apagan. He comprado unos balastros Valeo originales y me he puesto a cambiarlos. Me he quedado atascado al intentar quitar la defensa delantera. Después de quitar todos los tornillos clips etc, no he podido soltar la defensa porque está enganchada a la aleta y antes de romper nada prefiero buscar información.
El mando de luces. Cuando enciendo antinieblas delanteros y traseros. El mando no responde para apagarlos con lo que tengo que parar el coche y quitar el contacto.
Una de las puertas correderas no se desbloquea.Me gustaría encontrar un despiece para desmontar el panel de la puerta a ser posible sin romper nada.
En la pantalla se muestra el error "nivel de aditivo FAP bajo". Lo llevé a un servicio oficial Fiat, rellenaron el nivel y me dijeron que después de llenar el depósito de gasoil dos o tres veces se quitaría.
Por supuesto eso no ha sucedido. Es evidente que voy a volver al taller para reclamar, pero si alguien me puede aportar información adicional le estaré muy agradecido.
A partir de hoy y a medida que tenga tiempo buscaré en los foros, en busca de información para mis problemas, que seguramente ya habrán tenido y resuelto otros usuarios del foro.
No obstante si alguien quiere ayudarme directamente aportándome información le estaré muy agradecido.
Gracias por el tiempo que os habéis tomado en leer ésta presentación.
Juan
Soy propietario de un Lancia Phedra 2.2 jtd emblema desde que lo compré nuevo en mayo de 2006. Des Lo hemos utilizado de manera mas o menos frecuente durante los 7 primeros años. Después su uso a sido muy esporádico 25.000 kms en los últimos 3 años.
Me he planteado venderlo en repetidas ocasiones y al final nunca lo hago porque sinceramente el precio de venta es en mi opinión ridículo. Después de toda esta reflexión, he decidido volver a usar el coche de manera frecuente, para lo cual tengo que reparar una serie de averías que son principalmente la razón por la que me registrado en el foro, en busca de la información que podáis compartir conmigo. La opción de llevarlo a un taller está descartada por precio y por que me lo he planteado como un hobbie. Un poco de "trabajo" manual para una persona que realiza trabajo de oficina. Sin pasusa pero sin prisa tengo que tener preparado el coche para pasar satisfactoriamente la Itvel próximo 19 de mayo.
Problemas de mi phedra.
Faros de xenón, hace varios años que tiemblan y se apagan. He comprado unos balastros Valeo originales y me he puesto a cambiarlos. Me he quedado atascado al intentar quitar la defensa delantera. Después de quitar todos los tornillos clips etc, no he podido soltar la defensa porque está enganchada a la aleta y antes de romper nada prefiero buscar información.
El mando de luces. Cuando enciendo antinieblas delanteros y traseros. El mando no responde para apagarlos con lo que tengo que parar el coche y quitar el contacto.
Una de las puertas correderas no se desbloquea.Me gustaría encontrar un despiece para desmontar el panel de la puerta a ser posible sin romper nada.
En la pantalla se muestra el error "nivel de aditivo FAP bajo". Lo llevé a un servicio oficial Fiat, rellenaron el nivel y me dijeron que después de llenar el depósito de gasoil dos o tres veces se quitaría.
Por supuesto eso no ha sucedido. Es evidente que voy a volver al taller para reclamar, pero si alguien me puede aportar información adicional le estaré muy agradecido.
A partir de hoy y a medida que tenga tiempo buscaré en los foros, en busca de información para mis problemas, que seguramente ya habrán tenido y resuelto otros usuarios del foro.
No obstante si alguien quiere ayudarme directamente aportándome información le estaré muy agradecido.
Gracias por el tiempo que os habéis tomado en leer ésta presentación.
Juan