Buenas, tengo una 807 del año 2002 y ayer así sin mas no me funciono ni la radio (suena el típico ruido de fondo de no sintonizar emisora alguna) ni me deja introducir ningún cd en la RT3 con lo cual olvidemosno de navegador...lo único que me funciona es el cargador de cd's que lleva en la guantera.
Desconecté la batería 15 mns, la conecte espere otros 15 para arrancarla y nada...
Desmontada se la lleve ayer por la tarde aun local de electrónica, esta mañana la he recogido y me ha dicho que ha limpiado la lente,que no ve en principio nada fuera de lo normal...
La acabo de montar y esto sigue igual..ni radio ni me deja introducir cd alguno en la RT..
Alguien que me pueda orientar de que puede ser esto?
Muchas gracias por adelantado!
Desconecté la batería 15 mns, la conecte espere otros 15 para arrancarla y nada...
Desmontada se la lleve ayer por la tarde aun local de electrónica, esta mañana la he recogido y me ha dicho que ha limpiado la lente,que no ve en principio nada fuera de lo normal...
La acabo de montar y esto sigue igual..ni radio ni me deja introducir cd alguno en la RT..
Alguien que me pueda orientar de que puede ser esto?
Muchas gracias por adelantado!