Piraguista, ahora acabo de leer tu post, si es conocida y única dueña, con esos kilómetros y del 2009, por ese precio está muy muy bien... Yo me he comprado el C4 Grand Picasso 2.0 hdi 136cv hace poco por 6300, si hubiera tenido la oportunidad pues hubiera comprado esta Phedra, aunque del C4 no me arrepiento, viene muy bien equipado y corre mucho.
Yo no me lo pensaría, si esta cuidada, mantenimiento al día,... de cabeza la compraría, y si encima puedes bajar un pelin más el precio... je je je
Además te cuento, ahora tengo tres coches, un Opel Astra G, la Ulysse y el Grand C4 Picasso, comprados en ese orden. Pues antes de comprarme la Ulysse, estuve mirando el Toyota Verso exactamente el que tu tienes, y la verdad es que la diferencia de espacio es abismal, las "Primas" le da mil vueltas al Verso, el único inconveniente es que gasta un pelin más, pero creo que compensa, por tanto yo te recomendaría coger esa Phedra, siempre y cuando esté en buen estado y bien mantenida, y si encima tiene los asientos delanteros giratorios, techo solar....
Lo de dormir dentro, pues pliegas los asientos, metes una colchoneta hinchable y arreglado, cabe de sobra.