Buenas, ahora que se acerca el calor extremo, al menos por aquí abajo, sería agradable poder quitar algo de sol con un parasol aluminizado, los que he visto son muy pequeños para el cristal delantero, sabéis de algún sitio que venda parasoles grandes para los cristales delanteros?.
En cuanto a la parte trasera, en el portón trasero hay anclajes para una cortinilla, alguien sabe donde se puede conseguir? Las cortinas laterales van muy bien, quitan bastante calor, teniendo en cuenta que mis cristales están oscurecidos, si pusiera la trasera no estaría nada mal y viendo que hay algo específico para esta puerta pues menos quebraderos de cabeza.
Ya me contareis.
A disfrutar de la semana santa.
Un saludo.
En cuanto a la parte trasera, en el portón trasero hay anclajes para una cortinilla, alguien sabe donde se puede conseguir? Las cortinas laterales van muy bien, quitan bastante calor, teniendo en cuenta que mis cristales están oscurecidos, si pusiera la trasera no estaría nada mal y viendo que hay algo específico para esta puerta pues menos quebraderos de cabeza.
Ya me contareis.
A disfrutar de la semana santa.
Un saludo.