Hola.
Fui a realizar la revisión ITV hace unos días de mi PHEDRA Y mi sorpresa es que me dicen que no me pueden realizar la revisión porque el coche humea mucho, me comprueban la varilla del aceite y resulta que estaba como dos o tres dedos por encima del nivel maximo( el aceite me lo cambiarón un par de días antes) que si le pega un par de acelerones me pueden joder el turbo o la culata,que lo lleve al taller y que me saquen el sobrante de aceite y vuelva.
Llevo el coche al taller y me dice que no tiene nada que ver,le insisto que me saque el aceite y lo ponga en los niveles que tienen que estar.
Llevo de nuevo el coche a la ITV y me dice que sigue humeando mucho y puede ser causa de rotura de culata que lo vuelva a llevar al taller antes de quedarme sin coche y que tengo 10 dias para volver y pasar la revisión.
Deciros que el coche sale humo mas bien de color blanco o gris cierto es que en bastante cantidad pero el coche no da tirones ni se enciende ningun piloto de averia y no he visto en el garaje ningun tipo de mancha.
Creeis que puede ser rotura de culata o turbo?
Perdonar por el rollo.
Un saludo.
Fui a realizar la revisión ITV hace unos días de mi PHEDRA Y mi sorpresa es que me dicen que no me pueden realizar la revisión porque el coche humea mucho, me comprueban la varilla del aceite y resulta que estaba como dos o tres dedos por encima del nivel maximo( el aceite me lo cambiarón un par de días antes) que si le pega un par de acelerones me pueden joder el turbo o la culata,que lo lleve al taller y que me saquen el sobrante de aceite y vuelva.
Llevo el coche al taller y me dice que no tiene nada que ver,le insisto que me saque el aceite y lo ponga en los niveles que tienen que estar.
Llevo de nuevo el coche a la ITV y me dice que sigue humeando mucho y puede ser causa de rotura de culata que lo vuelva a llevar al taller antes de quedarme sin coche y que tengo 10 dias para volver y pasar la revisión.
Deciros que el coche sale humo mas bien de color blanco o gris cierto es que en bastante cantidad pero el coche no da tirones ni se enciende ningun piloto de averia y no he visto en el garaje ningun tipo de mancha.
Creeis que puede ser rotura de culata o turbo?
Perdonar por el rollo.
Un saludo.